El neceser perfecto para este otoño.

Hola precios@s, qué tal va la semanita?! Ya llegó el otoño, y al cambiar de estación, no solo cambiamos la ropita del armario, también es hora de renovar el neceser de belleza. Porque de la misma forma que cambia el tiempo, también las necesidades de nuestra piel y nuestro maquillaje.

Crear un neceser con buenos productos de belleza es la clave para asegurarnos el cuidado de nuestra piel, cambiar de neceser y lucir una buena cara insuperable en los meses de otoño.

Con la llegada del otoño, el viento, el frío sumado a la calefacción puede traducirse en rojeces, arrugas, sequedad y deshidratación en la piel. Y también un tono más apagado. Por eso, añadir o cambiar de crema hidratante, añadir retinol por la noche para que tu piel luzca mucho más bonita por la mañana, o poner un toque extra de hidratación pueden resultar claves en nuestra rutina diaria.

Por eso, y para que el otoño que acaba de empezar no te pille desprevenida, os dejo los básicos que podrías añadir a tu nuevo neceser de otoño. Por supuesto, estos son los básicos que no faltarán en mi kit de belleza de otoño.

Serum con retinol

No me canso de contaros las bondades de incluir el retinol en vuestro ritual de cuidado del rostro porque según los dermatólogos es uno de los principios activos antienvejecimiento más efectivos. Se incluye en los cosméticos para favorecer la renovación de la superficie de la piel. Afina su textura, unifica el tono, reduce el tamaño de los poros, aclara las manchas, mejora las marcas de acné y atenúa las arrugas finas. Recomiendo que lo apliquéis en forma de sérum para que vuestra piel lo absorba mejor, además este suele contener mayores concentraciones y permite potenciar así los beneficios.

Crema solar con color

Otro de los básicos que no falta en mi neceser de otoño es sin duda, una crema solar con color que unifique el tono de mi piel más pálida en la nueva estación y propensa a las rojeces, a la deshidratación… Por eso, nada como proteger bien nuestra piel con fotoprotección y un toque de color en forma de CC Cream o BB Cream que hidrate nuestra piel en profundidad.

Colorete en polvo

Con un resultado modulable y de larga duración, el colorete en polvo en tonos teja que funcionan sobre todo tipo de pieles también se cuela en mi neceser de belleza de otoño. Me encanta aplicarlo con brocha y cómo se adhiere a la piel esculpiendo los volúmenes del rostro de forma natural y uniforme.

Bálsamo de labios hidratante

Con la mascarilla y la llegada del frío, los labios son una de las zonas que más se resiente del rostro. Por eso, nada como apostar por un bálsamo labial hidratante que los repare en profundidad. Hay algunos incluso que se pueden utilizar como mascarilla de labios para darles un extra de nutrición por la noche.

Crema de manos

Las cremas de manos en otoño se han convertido en un básico imprescindible para mi, para combatir la deshidratación de frío y del uso de los geles hidroalcohólicos. Me encantan las que contienen manteca de karité.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el pos de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda para crear vuestro propio neceser de otoño. Un besito y feliz día. Muaaks!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*