ENCUENTRA TU COLOR DE LABIOS PERFECTO

Hola precios@s!! Qué tal han ido las navidades?! Como habéis visto, yo me las he tomado para desconectar un poquito, pero hoy ya, volvemos a la rutina!! En esta entrada, os daré unos consejos para que encontréis vuestro tono de labios perfecto!! Eso si, lo que lo hace perfecto es que os guste, así que, seguir vuestros instintos para encontrar el color (o colores) qu os hagan sentir imparables!!

Tanto si tienes la tez clara como si tienes la piel oscura, el primer paso para encontrar el color de labios que mejor te sienta es determinar si tienes un tono de piel cálido, frío o neutro. La forma más fácil de saberlo es comprobar el color de las venas en la muñeca. Azul indica tono frío; verde, tono cálido y si no estás muy segura de si son verdes o azules lo más probable es que tengas un tono de piel neutro. Tenlo en cuenta y acertarás con ese color ideal que llevas tanto buscando.

Azulados y morados para pieles frías
Si tienes una piel de tono frío (las pieles oscuras también pueden ser de tono frío) las tonalidades que más te favorecerán son las moradas y azuladas. Por ejemplo, si buscas un pintalabios rojo, evita los tonos anaranjados y decántate por rojos más profundos y tirando a morados.

Anaranjados para tonos cálidos 
Cuanto más cálida sea tu piel, más atrevidos pueden ser los tonos anaranjados, que por cierto, son tendencia. Si tienes la piel muy clara prueba con tonos melocotón, si tienes un color medio escoge cobres y bronces, y si tienes la piel más oscura te sentarán genial los naranjas más intensos.

¿Tono neutro? Atrévete con todo
Si tienes un tono de piel neutro, las opciones son prácticamente ilimitadas. Atrévete y prueba diferentes tonos, aunque no te prometemos que escoger solo uno sea fácil con tantas opciones…

CONSEJOS

Pruébalos con las yemas 
La mejor forma de saber si un color de labios te favorece es probártelo; pero si no quieres aplicar la barra de muestra directamente los labios, pruébalo en las yemas de los dedos ya que tienen un color más parecido a los labios que la muñeca o el resto de la mano.

MENOS ES MÁS 

K.I.S.S
Un color de labios uno o dos tonos más oscuros que tu tono de piel es siempre una buena opción que puedes llevar a diario. Para comprobar la diferencia de tonalidades, aplica el labial en el labio inferior y si el color es totalmente diferente al tono natural de tu labio superior, sigue probando.

El poder de un clásico
Un labial rojo no puede faltar en cualquier neceser de maquillaje, escoge el tono de rojo perfecto y sentirás que puedes comerte el mundo. Tener en cuenta tu tono de piel te ayudará a escoger un tono de rojo que te favorezca, pero si el color que te gusta no cumple con las recomendaciones, ¡rompe las reglas!

La elección es toda tuya!!

Espero que os haya gustado este post!! Me contáis cuál es vuestro color de labios perfecto?! Un besazo preciosuras!!???



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*