Encuentra tu estilo, sácate partido y olvidate del ”qué me pongo”

Hola precios@s!! Qué tal va la semanita?! Si sois de las que frecuentemente se encuentran frente al armario y no sabéis muy bien qué poneros, cómo sacaros partido, ni qué tendencias seguir, entonces tenéis que tomar nota de estos consejos que os dejo a continuación.

Es cierto, que encontrar nuestro propio estilo puede llevar tiempo, independientemente de nuestra edad. Seguir las tendencias de temporada en looks prueba error nos servirá para comprobar con cuáles nos encontramos favorecidas y con cuáles es mejor no repetir. Es importante conocerse, dejarse aconsejar y no sucumbir a modas que no nos favorecen.

Saber nuestro tipo de silueta.

Dependiendo de nuestro tipo de silueta, podremos saber qué tipo de prendas nos favorecerán más o menos. Por ejemplo, si tenemos poca espalda, podemos potenciar los hombros con una blazer oversize. Si queremos disimular la cadera, debemos marcar la cintura. Lo importante, es potenciar lo que tengamos bonito, como el escote, unos brazos tonificados, unos tobillos finos…

Saber qué colores nos favorecen

Lo primero que debemos saber es si nuestro tono de piel es cálido o frío. No os empeñéis en llevar el color de moda si no os favorece. Para averiguarlo podéis reservar una sesión práctica conmigo que os vendrá genial para saber cuáles son los colores que más os favorecen.

Crear vuestro propio uniforme

Crear un uniforme con prendas básicas que os funcionen, os sienten bien y estéis cómodas y sácarle el máximo partido. Por ejemplo, vaqueros rectos de cintura alta y camisas masculinas, vestidos entallados con largo midi y caída evasé, camisetas con cuello a la caja y pantalón ancho de pinzas, explotar todas estas combinaciones, innovando con los accesorios para no aburriros.

Localizar vuestras marcas favs

Echar un vistazo a vuestro armario, y ver cuales son las marcas de las prendas que más os ponéis, tanto en piezas clásicas y básicas, como en prendas más de vestir o especiales. Si os solucionan porque suelen tener vuestra talla, os estilizan, son muy de vuestro estilo u os sientan genial, no hay necesidad de cambiar. Eso sí, que no os quite de descubrir otras que puedan gustaros también.

Arriesgar para ganar

Hay que perder el miedo a probar combinaciones nuevas. Eso sí, bajo la supervisión de alguna amiga que tenga buen gusto, nos quiera y sepamos que nos va a decir la verdad. Y no hablo de mezclas extrañas. Quizá nunca os habéis planteado llevar una camisa cerrada hasta arriba o una chaqueta corta porque siempre vais con prendas largas, o un estampado de flores, o llevar calcetines con zuecos. No pasa nada por probar y ver el resultado. Alomejor, os veis estupendas y no lo habéis descubierto hasta ahora.

Invertir en báscicos

En mi opinión, es muy importante que los básicos sean de buena calidad, ya que son prendas atemporales que nunca pasan de moda. Además, sirven prácticamente para cualquier ocasión. Una camisa blanca, un pantalón negro, un trench…

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os sirva para que tengáis un armario ideal y no tengáis más crisis frente al armario por no saber qué poneros. Recordar que podéis solicitar mis servicios para encontrar vuestro estilo, conocer vuestra silueta, saber qué colores os sientan mejor, etc… PINCHANDO AQUÍ. Un besito y feliz día!!???

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*