Esta base de maquillaje erradica todos los brillos y deja la piel perfecta

Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? Esta semana estuve en Sephora ya que tenía que renovar un poco mi neceser de makeup. Me apetecía mucho probar una base de maquillaje en polvo, pero uno de los problemas que da este tipo de maquillajes, es que suelen dejar un aspecto poco anti-natural…

Bueno, pues he descubierto un maquillaje con textura en polvo, que deja la piel sedosa y extremadamente ligera. Sin embargo, es súper efectivo a la hora de camuflar imperfecciones, enrojecimiento y también ojeras.

Tiene un efecto matificante bastante deslumbrante, incluso en la piel grasa, el polvo parece neutralizar cualquier efecto de brillo. Su fórmula resistente al agua promete un cutis limpio y 0 defectos durante un período de 24 horas. Para lograr este resultado, su composición integra tres tipos de polvos diferentes, lo que le permite, además, obtener una cobertura modulable.

Un consejo de aplicación sería tener una mano ligera, ya que los pigmentos son lo suficientemente intensos como para difuminar las imperfecciones en una sola pasada de esponja. En cuanto al color, esta base de maquillaje está disponible en 20 tonos diferentes, divididas en 4 familias de tono (claro, medio, bronceado, profundo) y 3 subtonos (frío, cálido, neutro). Para conocer su color exacto, nada muy complicado: basta con mirar el color de vuestras venas.

¿Cómo aplicar el HD Skin Powder Foundation de Make Up For Ever?

Dos posibilidades: para una cobertura media a alta, se recomienda utilizar la parte suave de la esponja y aplicar la base desde el centro de la cara hacia el exterior. Para un efecto de segunda piel más ligero y natural, es el lado esponjoso de la esponja el que hay que elegir, realizando movimientos de barrido sobre la piel.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de ayuda. Un besito y feliz finde.

Estos son los productos que necesitas para unas piernas perfectas esta primavera

Esta es la combinación más eficaz para estimular el colágeno y reducir los signos de la edad

Cómo deshacerse de las ojeras en 15 minutos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*