Esta es la combinación más eficaz para estimular el colágeno y reducir los signos de la edad

Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? Ya sabéis que las vitaminas son cruciales para mantener la piel saludable y joven. Cada una de ellas, tiene diferentes beneficios destinados a corregir los problemas y mantener el funcionamiento adecuado de la piel.

La mayoría de las vitaminas, tienen propiedades antiedad y una de las más potentes, junto a la vitamina C, es la vitamina A, ya que tiene un poder regenerador y perfeccionador. Además, es un gran antioxidante, y tiene la capacidad de reparar y activar las células, así como de estimular la producción de colágeno y elastina.

Por eso, es una de las mejores opciones a la hora de escoger como tratamiento antiarrugas, reafirmante, despigmentante, antiacné o cicatrizante.

Los retinoides y la rosa mosqueta, son dos activos con vitamina A súper eficaces. Por separado, son de los ingredientes mejor valorados para rejuvenecer la piel, pero en conjunto, son el dúo infalible para tener una piel de porcelana.

Por aquí os dejo los sérum que sí funcionan, con esta combinación antiedad tan potente:

0,5% Retinol with Rosehip Seed Oil de Revolution Skincare

Las líneas de expresión pueden ser visiblemente reducidas con el 0,5% Retinol with Rosehip Seed Oil de Revolution Skincare.

Este sérum antiedad está formulado para combatir todos los signos del envejecimiento a través de la producción del colágeno, elastina y la renovación celular, construyendo una piel perfecta.

Mejora el tono, atenúa manchas, minimiza arrugas, restaura la firmeza, ilumina y suaviza la piel gracias a la infalible combinación regeneradora de retinol al 0,5% y aceite de rosa mosqueta, los cuales multiplican la elasticidad, reparan los tejidos dañados y unifican de forma drástica, tanto en textura como en color.

Además, mejora la hidratación y densidad, viendo disminuidos los efectos secundarios irritantes, con ayuda del aceite de coco y el aceite de almendras dulces que acondicionan con intensidad.

Por último, el aceite de semilla de uva antioxidante potencia la luminosidad y los beneficios de los anteriores activos.

Dreamy Skin Retinyl Night Oil de Disciple Skincare

Si queréis despertar con una piel deslumbrante como si hubierais pasado por un filtro podéis conseguirlo gracias al Dreamy Skin Retinyl Night Oil de Disciple Skincare.

Se trata de un aceite de noche que refina la textura de la piel, promueve la energía, reduce todo tipo de imperfecciones y signos de la edad, hidrata en profundidad y multiplica el brillo natural.

Esta fórmula multibeneficios contiene retinol que busca estimular la producción de colágeno y elastina, así como el metabolismo celular, para que la apariencia de las líneas de expresión, flacidez, manchas, aspereza, opacidad y acné se reduzca.

Se apoya del aceite de semilla de rosa mosqueta cargado de vitaminas y con propiedades reparadoras, que tienen un gran efecto antiarrugas por el incremento del relleno y flexibilidad de la piel, así como también goza de poder despigmentante e iluminador.

La raíz de bardana se caracteriza por sus grandes propiedades prebióticas que equilibran el ecosistema de la piel, neutralizan los brotes, rojeces y refuerzan la barrera cutánea contra los radicales libres.

Los aceites de oliva y jojoba nutren, hidratan, tersan e iluminan, junto al aceite de semilla de uva. Y, la ashwagandha calma y mejora el efecto antiedad.

Midnight Courage Rosehip & Bakuchiol Retinoid Oil de PSA Skin

Si buscáis un tratamiento multitarea con el que despediros de los signos de la edad, solo tenéis que recurrir al Midnight Courage Rosehip & Bakuchiol Retinoid Oil de PSA Skin.

Este aceite concentrado perfeccionador y rejuvenecedor combate las líneas de expresión, arrugas, manchas oscuras y descolgamiento de la piel en un solo paso.

Utiliza una potente mezcla de un 2% de retinoide avanzado unificador de tono y textura, despigmentante, antiarrugas y reafirmante.

Por otra parte, el bakuchiol, alternativa natural al retinol, rellena y ofrece un efecto lifting, al tiempo que refina los poros, líneas y aumenta el resplandor del rostro.

El aceite de rosa mosqueta regenera el daño de la piel, incrementa la elasticidad y reduce la intensidad de las manchas, mientras hidrata de forma exhaustiva y alisa la superficie.

La coenzima Q10 revitaliza y energiza con mucha luminosidad y acción antioxidante. Y, el resto de aceites aportan mayor brillo, flexibilidad, densidad, nutrición y defensa cutánea contra los agresores externos.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de ayuda. Un besito y feliz finde.

Cómo deshacerse de las ojeras en 15 minutos

Purga cosmética, todo lo que deberías saber antes de tirar el nuevo producto que te ha provocado granos

Estos son los mejores exfoliantes de cuero cabelludo para tener un cabello más bonito y estimular su crecimiento

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*