Esta es la guía definitiva para dominar el minimalismo chic a nivel experta

Hola precios@s, ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Ya sabéis que el minimalismo seguirá siendo una de las tendencias de 2024. Por eso, hoy os traigo una guía de experta para que la apliquéis en vuestros looks diarios, y os suméis a esta tendencia.

Si al beige

Independientemente de que los rosas, azules o el tono peach sean tendencia, el favorito del minimalismo es sin duda el beige. Las expertas en moda lo sabemos, y por eso, durante las semanas de la moda hemos visto a muchas invitadas apostando por este tono. Este es el truco más efectivo para llevar esta tendencia.

Accesorios clásicos

Escoger accesorios de corte muy clásico. Es uno de los tips que utilizo para vestir con esta tendencia limpia y depurada. Olvidaros de colores estridentes, vuestros mejores aliados siempre serán en color negro, camel o arena.

El blazer

El blazer es «el abrigo de la primavera». No hay una prenda clásica más efectiva que esta, a excepción del trench. Esta temporada, además, el estilo minimal y la vuelta a las prendas clásicas la convierte en tendencia. Mi consejo es invertir en un blazer neutro para combinar con unos sencillos vaqueros rectos.

Camisa blanca

Desde que Kendall Jenner hizo viral un look formado por una camisa blanca abierta y un pantalón oversize en color arena, las expertas en moda se apresuraron a desabrochar los botones de sus camisas, convirtiéndolo este tip en uno de los secretos mejor guardados de ese miniamlismo depurado.

Combinar prendas atemporales

Gracias a que el lujo silencioso está en nuestras vidas, combinar en un mismo look varias prendas atemporales, ya no resulta aburrido, sino que es tendencia. Una camisa blanca, un blazer negro y una falda plisada, es un look que funciona 24/7.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*