Estas son las sombras que mejor quedan a tus ojos

Hola precios@s!! Comenzamos la semana hablando de sombras de ojos y especialmente, cuál nos queda mejor depende del color de nuestros ojos!!

La mayoría de la gente o prefiere los tonos más atrevidos o se inclina por un enfoque más sutil y apagado. Las primeras no temen aplicar pigmentos profundos sobre el párpado para conseguir un look que potencie el color natural de su mirada, pero a menudo se prescinde de la sombra de ojos a favor de un toque de máscara de pestañas  y un lápiz de ojos.

Os dejo los colores que mejor van con vuestros ojos, y unos sencillos consejos, con los que podéis conseguir un acabado totalmente nuevo en el rostro.

Ojos marrones: siendo como es el color de ojos más versátil, la mayoría de los tonos de sombra quedan bien a los ojos marrones. No obstante, los que más les favorecen de todos son los tonos ciruela más intensos y los morados.

Ojos azules: el naranja, terracota y bronce darán calidez a tu mirada, mientras que los tonos nude neutros y las sombras marrón ceniza y chocolate suave resaltarán tus tonos más claros de azul.

Ojos verdes: los tonos malva pálidos y neutros iluminarán los ojos verdes al instante.

Ojos avellana: los tonos brillantes de violeta resaltarán los ojos color avellana incluso con una ligera capa.

Ojos grises: un poco de brillo dará profundidad y luz a los ojos grises. Los tonos plata y carbón son los que mejor funcionan.

Esto, no quiere decir, que otros colores no os sienten bien, sino que éstos, son los que más resaltan el color de vuestros ojos.

 Un consejo para aplicar la sombra y que se mantenga por más tiempo.

Preparar los párpados con una prebase adecuada para los ojos para crear una textura suave que permitirá que la sombra se extienda de manera más homogénea.

También podéis apostar por una capa de corrector a modo de base para aseguraros de que el tono del párpado esté uniforme. Usar el dedo para extenderlo, necesitaréis una cantidad muy pequeña de producto.

Cuando utilizáis una sombra de ojos, especialmente en formato de crema, una prebase ayudará a mantener el pigmento en el párpado, asegurándose no sólo de que se mantiene en su sitio todo el día (o la noche), sino de que la forma que habléis creado con la brocha también se mantiene.

Un consejo para intensificar la mirada.

Podéis añadir un poco de definición extra con una sombra que realce, aplicándola bajo las pestañas inferiores.

Debéis de aplicarla en la esquina exterior en forma de uve y en las cuencas, asegurándos de añadir un aire sexy y ahumado.

Finalizar la sombra usando un color brillante y luminoso en el centro. Aplicarlo con las yemas de los dedos, y como resultado, habréis creado un look sofisticado. Y para darle aún más luminosidad, además de en el centro, aplicarlo en el lagrimal y en el punto de luz de la ceja.

Bueno precios@s, pues espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica!! Un besazo grande y que tengáis una semana estupenda!!???



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*