Estas son las claves de estilo para llevar la blazer a nivel experta esta primavera

Hola precios@s, ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Si hay una prenda que es un valor seguro, esa es la blazer. Cuando me preguntan mi opinión sobre esta pieza, siempre digo lo mismo, da igual la temporada y el momento, es de las prendas más versátiles que hay y de la que jamás me canso. Si no sabes qué ponerte, la blazer es siempre una inversión segura.

Por aquí os dejo las claves para llevarla a nivel experta:

Una blazer blanca, tan versátil como la negra

Blazer oversize blanca con camiseta debajo, pantalón de pinzas negros y sandalias.

Os la vais a poner más de lo que pensais, y aunque sea un color poco sufrido es casi o tan versátil como el negro. A mi me encanta ponérmela sobre un vestido satinado negro, en total look con el pantalón a juego con un bandeau de punto debajo o con una camisa satinada.

La blazer estampada que da juego

Sastre pantalón con estampado retro, blazer oversize con camiseta, mocasines blancos y bolso de mano azul klein.

Las blazer estampadas me parecen ideales, yo me decanto sobre todo por las de raya diplomática. Aunque parezca complicado combinarla para mí lo mejor y más fácil es llevarlas con vaqueros o un pantalón de pinzas. A la hora de mezclar colores, si tiene colores vivos rebajarlos con prendas neutras, y si tiene estampado en tonos beiges o azul marino, ponérosla con un vestido rojo o naranja.

La clásica azul marino para llevar con minis

Blazer azul marino, sobre camisa de cuadros y jersey polo, shorts burdeos y sandalias con calcetines.

Descontextualizar la blazer azul marino de los looks serios o en clave college. Arriesgar y ponérosla con una mini efecto globo color blanca.

Siempre siempre siempre oversize

Blazer extra oversize sobre vestido negro básico, botines y cartera XXL de piel trenzada.

Es sin duda la blazer 360º. Queda perfecta tanto con un pantalón de pinzas, con unos vaqueros flare, un mini vestido o una falda midi satinada. Esta es la blazer en la que hay que invertir.

La blazer con efecto peplum

Conjunto de blazer efecto peplum con falda midi de vuelo, camisa y zapatos negros destalonados. Un outfit lady con cierto aire retro.

Aunque prefiero mil vez antes la de corte oversize, las chaquetas entalladas son también tendencia. Ponéroslas con pantalón recto o falda midi tubo.

La blazer de Lino, el salvavidas del verano

Sastre pantalón de lino color piedra con camisa blanca y gorra de beisbol. No hay un look más casual y cool a la vez.

Es el salvavidas en verano. Es la prenda de la que nunca os vais a cansar. Con un top de tirantes, mangas remangadas y un short, queda igual de bien sobre un vestido midi y unas sandalias planas. Me gustan en color tostado, terracota, blanco, y para las más clásicas, el negro.

Accesoriza la blazer con un cinturón

Sastre negro con blazer oversize con camiseta blanca debajo y cinturón doble, pantalón ancho y zapato plano. El toque del cinturón da el toque de moda de manera instantánea. 

Hay dos cinturones que tengo para ponerme con mis blazers, uno finito y otro más ancho con logo metálico. Otra manera de elevar el look de una blazer es poner sobre el puño una pulsera ancha, tipo brazalete.

Blazer a juego con una mini

Chaqueta color piedra oversize con minifalda a juego y una camiseta fina de punto del mismo tono. Una buena alternativa al pantalón ancho.

El sastre falda os salvará los looks de oficina cuando no sepáis qué poneros. Os dará un toque fresco y os la podéis poner con unas Mary Jane, unas deportivas o unas botas.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.

Esta es la guía definitiva para dominar el minimalismo chic a nivel experta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*