
Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? En invierno, la piel tiende a tener rojeces y otras pequeñas irritaciones favorecidas por las agresiones externas como el frio y el viento. Para camuflarlas de manera efectiva y dejar que al mismo tiempo tenga un brillo saludable, es preferible optar por una base de maquillaje cubriente, pero ultraligera.
Por eso, hoy os he hecho una lista con las mejores bases de maquillaje que cubren perfectamente y su acabado es natural.
Dior Backstage – Face & Body Foundation

Usada en el backstage de los desfiles de moda de Dior, esta base cubre el rostro como un velo. En el interior, pigmentos resistentes al agua que aseguran un cutis impecable durante todo el día.
Lo mejor: también se puede aplicar en el cuerpo.
Fenty Beauty – Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation

Se adapta a todas las situaciones y resiste tanto el calor como el estrés para garantizar una tez fresca y luminosa sin brillos de la mañana a la noche.
Lo mejor: está disponible en 59 tonos diferentes.
Nars – Soft Matte Complete Foundation

Última novedad de Nars, esta base de maquillaje de cobertura mate asegura una tez aterciopelada mientras que su fórmula está enriquecida con microalgas y ácido bio-hialuronico que regula el exceso de sebo mientras hidrata intensamente la piel.
Lo mejor: su composición incorpora la tecnología Anti-Oxidation Complex que protege la piel de los daños de la luz azul y la polución.
Freshly Cosmetics – Satin Skin Cream Foundation

Ácido hialurónico vegano y manteca de mango que aportan una hidratación intensa, microesferas de bambú para un efecto segunda piel de larga duración o incluso pigmentos naturales que se funden con el tono de la piel para un resultado imperceptible. Estos son algunos de los ingredientes de esta fórmula minimalista que disimula las imperfecciones, alisa la piel y la protege de los rayos UV.
Lo mejor: su composición, 99,9% natural.
Sisley – Phyto-Teint Expert

Como la mayoria de las fórmulas de Sisley, esta base de maquillaje no es solo un maquillaje ya que su composición incluye numerosos extractos de origen natural, (flor de frangipani, pepino, ginkgo biloba) que actúan simultáneamente para suavizar e hidratar la piel. Impecable.
Lo mejor: día tras día, la piel parece más bonita, más cómoda.
Sephora Collection – Best Skin Ever

Difumina las imperfecciones, da un acabado satinado a la tez, unifica la textura, hidrata la piel, la protege tanto de la polución como de la luz
azul que emiten las pantallas. Esta base de larga duración cumple todos los requisitos.
Lo mejor: su fijación ligera que asegura comodidad y naturalidad.
Giorgio Armani – Power Fabric

Concentrada en aceite sin ser grasa, esta base se desliza sobre la piel con ligereza y ofrece una cobertura perfecta. Contiene, como bono, una protección anti UVA/UVB.
Lo mejor: Su acabado mate aterciopelado para una piel de melocotón asegurada.
M.A.C-Fond de teint Studio Fix fluide SPF 15

Disponible en multitud de tonos diferentes, esta base de maquillaje aporta a la piel un acabado satinado, además de disimular la más mínima espinilla u otra rojez. Formulada sin aceite, es apta para todo tipo de pieles, incluso grasas.
Lo mejor: su composición incluye un SPF15.
Too Faced – Born This Way Foundation

Verdadero producto superventas, esta base de maquillaje se ha convertido en un culto por su fórmula, ligera y potente a la vez, infundida con agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico para aportar, de paso, una buena dosis de hidratación.
Lo mejor: aunque su textura es muy ligera, disimula todas las pequeñas imperfecciones.
Huda Beauty – Faux Filter Luminous Matte

Fiel a su nombre, esta base imita el brillo luminoso y sin imperfecciones de los filtros de Instagram. Disponible en 38 tonos diferentes, matifica la tez y unifica la textura de la piel.
Lo mejor: su promesa de retención sin transferencias durante 24 horas, sea cual sea la situación o las condiciones climáticas.
Clarins Skin Ilusion Velvet Foundation

Especialmente indicada para pieles con tendencia a los brillos, su fórmula incorpora un compleio único a base de extracto de raíz de
mandioca, polvo de bambú y sílice que matifican la tez en un instante. Los poros se reducen, las
imperfecciones se ocultan y la tez se ilumina.
Lo mejor: sus propiedades hidratantes para una piel tersa y su complejo anti-polución.
Estée Lauder – Double Wear

Unas pocas gotas son suficientes para unificar y realzar la tez sin apelmazar. Ajustable a gusto, camufla tanto las pequeñas rojeces como los granitos. Ideal para la vida rápida de la ciudad.
Lo mejor: protege la piel de las agresiones externas como los rayos UV, la polución y la luz azul.
KVD Beauty – Good Apple

Detrás de su envase de inspiración ligeramente gótico, esta base logra la proeza de pigmentarse a la perfección y camufla todo a su paso (rojeces, imperfecciones, poros, cicatrices, granitos, manchas, etc.) a la vez que posee una textura muy ligera, casi aireada.
Lo mejor: su fórmula vegana.
L’Oréal Paris – Infallible 24hr Freshwear Liquid Foundation

La amarás por su óptima cobertura, sin efecto máscara, y por su formulación resistente al agua incorporando el complejo Oxígeno. Con la promesa de un uso impecable hasta por 24 horas.
Lo mejor: su bajo precio.
Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva para que encontréis la base que mejor se adapte a vosotras. Un besito, y feliz finde.???
Dejar una contestacion