Estas son las mejores mascaras de pestañas para multiplicar la longitud en un solo paso

Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? Si hay un producto de maquillaje que no puede faltar en mi neceser, es sin duda la máscara de pestañas. Por eso, os he hecho una selección de las mejores máscaras alargadoras con mejores fórmulas y más eficaces.

Pequeño recordatorio, para aplicar la máscara de forma óptima, en 4 pasos: 1) Colocar una primera capa de material sobre las pestañas de la parte superior, estirándola desde la raíz hasta las puntas. 2) Colocar una segunda capa, en zig-zag esta vez, para cubrir cada pestaña. Insistir en las pestañas superiores externas para abrir el ojo al máximo. 3) Aplicar una sola capa sobre las pestañas inferiores, para colorearlas y alargarlas sutilmente, de modo que el resultado sea lo más natural posible. 4) No dudéis en pasar un cepillo limpio, para quitar cualquier sobrante,

Inimitable Extremo de Chanel

Perfecta combinación de la ciencia Chanel y la tecnología japonesa, esta máscara multiplica la longitud de las pestañas de forma impresionante. Esto, gracias a su cepillo ergonómico de elastómero que garantiza una aplicación muy fácil para un resultado limpio, limpio, preciso, sin ningún paquete. Cada tail está bien separada, alargada, curvada, para una franja desplegada como las alas de una mariposa. ¿El más? Su fórmula de larga duración smudgeproof: la garantía de una no transferencia en los párpados.

L’Interdit Mascara Couture Volume de Givenchy

Es cierto que esta novedad de Givenchy ha sido diseñada sobre todo para ampliar las pestañas, con una promesa de 177% de volumen adicional. Pero está claro que su acción en su longitud es igual de deslumbrante. En un solo paso, esta fórmula de D-Panthenol y activos ceramide-like envuelve las pestañas un-a-un para curvarlas, espesarlas y alargarlas. Esto, sin ningún paquete.

Hipnôse de Lancôme

Pocas máscaras en el mundo hacen pestañas tan suaves, tan largas y tan naturales como la máscara Hypnôse de Lancôme, producto icónico de la marca desde su lanzamiento en 2014. Su fórmula con aceite de jojoba se desliza sobre las pestañas para facilitar su aplicación. Mientras que la goma de acacia hace que las pestañas estén sanas y suaves como la seda. A saber: totalmente modulable, es posible aplicar hasta 8 capas, para pestañas estiradas hasta el infinito.

DiorShow Iconic Overcurl de Dior

Es sin duda una de las máscaras más famosas del mundo, y basta con aplicar una capa para entender por qué. La máscara de pestañas DiorShow Iconic Overcurl simplemente marca todas las casillas para alargar las pestañas al máximo. 1) Su cepillo convexo los envuelve y los curva. 2) Su fórmula con néctar de algodón suaviza y hace brillar la fibra. Finalmente, 3) su intenso color laca cada pestaga con un negro de jet sublime, para una mirada profunda.

Volume Effect Faux Cils Overcurl de Yves Saint Laurent Beauté

Ya no presentamos el cultísimo rímel Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent Beauté, el best seller indiscutible de la casa. Esta versión “Curler” ofrece la misma eficiencia, esta vez centrada en la longitud. Su doble cepillo patentado bi-material se adapta perfectamente a la franja de las pestañas gracias a su forma de arco de círculo. Por un lado, la cara curvada los carga de materia y les da volumen. Por otro lado, un cepillo de peine curva las pestañas y las define como con láser. Lo último del cepillo en definitiva, que derrama una fórmula infundida de aceites de coco, hojas de nogal y bambú, ultranutritiva para las pestañas.

High Sky de Maybelline New York

Las fotos antes/después de las usuarias de esta máscara de pestañas alargada hicieron un zumbido monumental en TikTok. Hay que decir que los efectos de esta pequeña bomba firmada por Maybelline son bastante impresionantes. ¿Su secreto? Una fórmula enriquecida con fibra: la tecnología más eficaz en términos de alargamiento, ya que cada fibra se coloca como una extensión en la punta de las pestañas para prolongarlas de forma deslumbrante. Mención especial a su cepillo flexible extremadamente agradable de usar, que envuelve cada pestade uno a uno para estirarlos hasta el cielo.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de ayuda. Un besito y feliz finde.

Esta base de maquillaje erradica todos los brillos y deja la piel perfecta

Estos son los productos que necesitas para unas piernas perfectas esta primavera

Esta es la combinación más eficaz para estimular el colágeno y reducir los signos de la edad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*