Estas son las paletas de ojos más espetaculares para regalar esta Navidad

Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? Cada año, durante la temporada navideña, las marcas de cosméticos crean colecciones navideñas, cada una más deseable que la anterior. Y este año 2023 no es una excepción, con paletas de ojos en tonos multicolores para elegir entre el imprescindible negro ahumado o atrevidos reflejos de belleza más atrevidos. Algo para deleitar a los amantes del maquillaje y ofrecer un regalo que definitivamente causará impacto baio el árbol.

Por aquí os dejo las paletas de sombras de ojos más bonitas para lucir en las celebraciones de fin de año o para regalar la mañana del 25 de diciembre.

Dior – Palette maquillage yeux Diorshow

Como cada año, para las fiestas, la casa Dior imagina una gama de maquillaje excepcional, entre ellas esta paleta con reflejos brillantes guardada en un estuche azul medianoche y dorado.

Charlotte Tilbury – Easy Eye Palette Charlotte Darling

Una lluvia de pigmentos iridiscentes que ilumina la mirada en un instante. La promesa de una belleza navideña iridiscente, similar a su entorno estrellado.

Rare Beauty – Dicovery Give Yourself Grace

Colores naturales e intensos con acabados mate a los que se les añade un top coat con purpurina para aplicar con el dedo.

Yves Saint Laurent Beauté – Couture Mini Clutch Palette

El clutch Saint Laurent se adorna para las celebraciones de fin de año con un estuche que utiliza la piel acolchada del bolso Cassandre. En el interior, colores cálidos y vibrantes que se inspiran a la vez en la kasbah de Marrakech, los zocos marroquíes y los talleres parisinos de la casa de moda.

Kiko – Holiday Première Dreamy Eyeshadow Palette

Una paleta bien pensada ya que incluye tonos nude y metalizados, para obtener tu elección de maquillaje natural o más brillante.

Byredo – Ombres à Paupières 5 couleurs State of Emotions

Cinco sombras de ojos en tonos dorados y rosas para unos ojos ahumados renovados. Todo en un entorno de lo más hermoso.

Gucci – Palette de Beauté Quatuor

Dentro de esta adorable caja, 4 alegres colores para aplicar en ojos, labios y mejillas. Una pieza de colección con un encanto opulento, fiel al ADN de la casa de moda italiana.

By Terry – Vip Expert Palette N6. OP Star

12 tonos con pigmentaciones sutiles que son fáciles de trabajar y difuminar. El más ? Su composición vegana certificada.

Prada – Prada Dimensions – Palette de Fards à Paupières Couleur Intense Longue Tenue

Rosa champán con reflejos metálicos, oro brillante, cobre profundo… Para su primera colección, Prada imagina maquillajes con tonos intensos, perfectos para el maquillaje de las fiestas de fin de año.

Hourglass – Ambient Lighting Edit Unlocked

¿Qué hace que esta paleta sea fuerte? Su colorido estuche ilustrado con tigres lo convierte en una auténtica pieza de colección que podrá exhibir con orgullo en su tocador.

Les Filles en Rouje – La palette visage

Ultrapráctica, esta paleta de aspecto retro contiene tanto tonos dorados como texturas cremosas en tonos rosados, para aplicar en los párpados, los pómulos o los labios.

Pat McGrath Labs – Mega Mthrshp Bijoux Brillance

¡Aquí tienes una paleta de sombras de ojos que Lady Whistledown, narradora de la exitosa serie The Bridgerton Chronicles, no habría negado! Ubicadas en una caja similar a un juego de princesa, las gafas están adornadas con purpurina y notas iridiscentes. ¡Suficiente para convertirse en el diamante de la temporada (celebraciones de fin de año)!

Nars – Endless Nights Eyeshadow Palette

Polvos pigmentados para crear tu elección de maquillaje ahumado intenso o colorido. Todo en un estuche creado especialmente para las celebraciones de fin de año salpicado de brillo dorado.

Laura Mercier – Palette Starlight Dreams

Un estuche inspirado en la Vía Láctea que esconde 9 sombras de ojos con acabados mate, brillantes o satinados.

Bobbi Brown – Disco Drama Eye Shadow Palette

¿La inspiración de Bobbi Brown para estas fiestas? Oro y opulencia, como lo demuestra esta paleta de ojos que promete reflejos de belleza brillantes.

Tom Ford Beauty – Soleil Neige Eye Color Quad

Des teintes naturelles aux reflets iridescents faciles à estomper.

Guerlain – Ombres G Golden Stars

Colores llenos de energía que se adaptan a todos los tonos de piel y que juegan con texturas y acabados.

Chantecaille – Quatuor Jaguar noir pour les yeux

Hoy no hace falta presentar los fuertes compromisos de la marca con los animales de especies protegidas. Como lo demuestra su caso, es aquí el jaguar negro el que se destaca a través de 4 sombras de ojos en colores profundos. Con cada compra, la marca neoyorquina se compromete con la asociación Amazon Sacred Headwaters Initiative, que protege los territorios indígenas de la selva amazónica.

La Bouche Rouge – Le coffret poudrier rouge – Les Ombres Mead

Una caja recargable de piel preciosa y cuatro tonos luminosos compuestos por un 96% de ingredientes de origen natural, entre ellos ácido hialurónico y manteca de karité.

Dolce & Gabbana – Quadruple fards à paupières Intense Felineyes

Es el leopardo, uno de los estampados estrella de la casa italiana, el que destaca aquí en esta paleta de ojos que contiene cuatro polvos con pigmentos iridiscentes, que rivalizan en luminosidad.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y si os animáis a comprar alguno de estos calendarios de Adviento, contarme qué tal en comentarios. Un besito y feliz finde.

Estos son los 52 calendarios de Adviento de belleza más bonitos de 2023

Este ingrediente es 5 veces más potente que el ácido hialurónico, y es capaz de conseguir una piel más densa y firme

Estas fórmulas de maquillaje dos en uno se adaptan a todo tipo de piel para revelar un tono a medida

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*