Estas son las paletas de ojos más espectaculares para regalar o regalarte esta Navidad

Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? Ya llega el finde, y much@s aprovecharéis para coger los regalitos de Navidad. Si estáis pensando en regalar maquillaje, por aquí os dejo varias paletas que serán un regalo que dará en el blanco debajo del árbol.

Dior 5 Couleurs Couture

Un motivo estelar de cálidos reflejos que rinde homenaje a la conocida superstición de Monsieur
Dior.

Gucci Beauté des Yeux Gorgeous Flora

Dentro de este adorable estuche de edición limitada, 12 alegres colores inspirados en la paleta cromática del perfume Gucci Flora. Una pieza de colección con un encanto opulento, fiel al ADN de la casa de moda italiana.

Yves Saint Laurent Couture Colour Clutch Edition Noël

Paleta de sombras de ojos de edición limitada El clutch de Saint Laurent se adorna con motivo de las celebraciones de fin de año con una caja dorada salpicada de estrellas. En el interior, colores cálidos y vibrantes inspirados en los desiertos de Marruecos.

Charlotte Tilbury Easy Eye Palette Charlotte Darling 

Una lluvia de pigmentos iridiscentes que ilumina la mirada en un instante. La promesa de un embellecimiento festivo simple y efectivo.

Guerlain – Ombres G Golden Stars

Colores llenos de energía que se adaptan a todos los tonos de piel y juegan con texturas y acabados.

Byredo Ombre à Paupières 5 Couleurs Fêtes Noires

Cinco sombras de ojos en tonos negros y grises para ojos ahumados intensos. Todo en una caja del efecto más hermoso.

Fenty Beauty Bom Posse

Tonos naturales con reflejos iridiscentes fáciles de difuminar.

Chantecaille Black Jaguar Eye Quartet

Hoy ya no es necesario presentar los fuertes compromisos de la marca con los animales de especies protegidas. Como muestra su estuche, es aquí el jaguar negro el que se destaca a través de 4 sombras de ojos en colores profundos. Para todas las compras, la marca New York se compromete con la asociación Amazon Sacred Headwaters Initiative, que protege los territorios indígenas de la selva amazónica.

La Bouche Rouge Paris Set Les Ombres Mead

Una caja recargable en cuero precioso y cuatro tonos luminosos compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural que incluyen ácido hialurónico y manteca de karité.

Pat McGrath Labs X Bridgerton MTHRSHP: Diamond Of The First Water Paleta

Aquí hay una paleta de sombras de ojos que Lady Whistledown, narradora de la exitosa serie The
Bridgerton Chronicles, no habría negado. Inspirados en el universo en el que se desarrollaban las mezquinas intrigas de la alta sociedad londinense durante la Regencia inglesa, los colores se adornan con lentejuelas y notas iridiscentes. ¡Suficiente para convertirse en el diamante de la temporada (festejos de fin de año)!

Hourglass – Palette d’ombres à paupières Ambient Light Edit Unlocked Tiger

¿Qué hace la fuerza de esta paleta? Su estuche, rico en colores e ilustrado con tigres, lo convierte en una verdadera pieza de colección para exhibir con orgullo en tu tocador.

Rare Beauty Came To Play

Colores alternativamente naturales e intensos con acabados mate a los que se les añade un top coat con purpurina para aplicar con el dedo.

Nars Stargaze Eyeshadow
Palette

Polvos pigmentados para lograr tu elección de maquillajes ahumados intensos o con color. Todo en un estuche creado especialmente para las celebraciones de fin de año decorado con estrellas doradas.

Dolce & Gabbana – Sombra de ojos
cuádruple Intense Felineves

Es el leopardo, uno de los motivos estrella de la casa italiana, el que se destaca aquí en esta paleta de ojos que contiene cuatro polvos con pigmentos iridiscentes, compitiendo en luminosidad.

Bobbi Brown Luxe Eve and Cheek Palette Copper Glow

¿La inspiración de Bobbi Brown para estas celebraciones de fin de año? Oro y opulencia como lo demuestra esta paleta de ojos y pómulos que promete una belleza resplandeciente.

Laura Mercier Palette de fleurs sauvages

Un estuche de inspiración campestre que esconde 12 sombras de ojos con acabados mate, brillante o satinado.

Magnifaik Palette de fards à paupières Sublaime

12 tonos con pigmentaciones sutiles que son fáciles de trabajar y difuminar. ¿El más? Su composición vegana certificada y libre de crueldad incluye aguacate nutritivo y aceite de jojoba.

Anastasia Beverly Hills Rose Metals Palette

Rosa champán con reflejos metálicos, oro brillante, cobre profundo…. Un total de 12 tonos intensos y brillantes enclavados en un marco plateado que iluminará las celebraciones de fin de año.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el par de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz finde.💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*