Estas son las prendas en las que tienes que invertir estas rebajas

Hola precios@s, ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Como buena estilista de moda, llevo años intentando construir un armario sensato, esa mezcla entre tendencias y prendas cápsula para conseguir un guardarropa no solo infalible, sino también que me represente.

Lo cierto, es que tener un armario sensato lleva años de trabajo. No es tan fácil como parece, ya que es necesario encontrar tu estilo propio, ese que mejor te identifica, conocer bien las proporciones de tu cuerpo, los colores que mejor te sientan, y también tiempo para encontrar e invertir en prendas atemporales que funcionen temporada tras temporada.

Por eso, las rebajas son un momento perfecto para seguir construyendo vuestro armario. Eso sí, siempre con cabeza y sabiendo que son las compras inteligentes las que os ayudarán a conseguirlo. Como estilista de moda, al tanto de las tendencias que vienen, os he seleccionado las prendas en las que deberíais invertir.

Un abrigo

Una de las compras más inteligentes en rebajas es invertir en un abrigo. Los descuentos en esta prenda son bastante altos y cada cierto tiempo es bueno invertir en un modelo que podamos llevar tanto a diario como para una ocasión más especial. 

Tip: Invertir en un modelo con un patronaje impecable.

Un vestido negro

Para mi es una prenda esencial, sobre todo cuando de repente me llaman para un evento de la noche a la mañana. Es la solución más rápida cuando no sé qué ponerme sin correr riesgos. La verdad, es que tengo una colección de LBDs.

Tip: Si optáis por invertir en uno, buscar que tenga algún detalle que lo haga distinto pero que vaya con vuestro estilo.

Un pantalón sastre negro

Un pantalón de traje negro, es una pieza que podéis llevar tanto de día, como de noche. Es una prenda que por su utilidad hay que tener en perfecto estado. Al igual que el LBD, tener unos pantalones negros tipo sastre os sacará de cualquier apuro, dependiendo cómo lo combinéis, podéis ir con un estilo más formal, más casual, o incluso sexy.

Tip: Es fundamental el detalle de las pinzas para que favorezca.

Claves para comprar en rebajas

Para empezar, es necesario que antes de ir de shopping, os sentéis a reflexionar y hagáis una lista de lo que necesitáis.

Echar un vistazo a vuestro armario cápsula, y ver si tenéis esas prendas atemporales que siempre funcionan en perfecto estado.

Tener en cuenta los próximos compromisos que tengáis a la vista. Por ejemplo, si tenéis una boda, podéis invertir en un vestido de invitada.

Es muy importante que tengáis en cuenta vuestros propios gustos. Se trata de invertir en prendas que sabéis que os representan a la perfección y con las que nunca os vas a sentir disfrazadas.

Otro punto importante a tener en cuenta, es que tenéis que ser conscientes de vuestro estilo de vida. No sirve de nada invertir en muchas prendas nocturnas si apena salís de noche. 

Y la última, daros un capricho cien por cien tendencia en rebajas. Animaros a salir de vuestra  zona de confort con alguna prenda en concreto. Al final la moda está para explorar y divertirse.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*