Estas son las prendas que no pueden faltar en tu armario cápsula esta primavera

Hola precios@s, ¿Qué tal habéis empezado la semanita? Seguramente la mayoría ya habéis comenzado a hacer el cambio de armario. Independientemente, de si ya lo habéis hecho o no, por aquí os dejo las prendas que debéis tener si o si, porque os premitirán crear tantos looks como os propongáis, están muy de moda esta temporada y además, lo seguirán estando las próximas que vengan.

Una camiseta básica

Esta primavera, el tank top o camiseta de tirantes vuelve a ser una prenda esencial por su evidente versatilidad. Optar por materiales de calidad, yo siempre utilizo 100% de algodón.

Una blusa especial

Esta prenda es capaz de darle un giro a vuestro look. Una blusa con mangas globo, es ideal para combinar con vaqueros o una falda y el resultado es impecable.

Un vestido blanco

En primavera, el vestido blanco es como el vestido negro en otoño, un imprescindible. Es una prenda muy versátil y elegante. A mi me encanta optar por un estilo minimalista y depurado. Podéis llevarlo de día y de noche, solo tenéis que cambiar los accesorios.

Un blazer XL

Un blazer de un tejido con buena caída, de silueta oversize y en un color neutro puede convertirse en vuestro mejor comodín.

Un sastre con bermudas

Estas dos piezas funcionan igual de bien juntas, que por separado. Por ello debéis incluirlas en el armario. Podéis combinarlo con sandalias, zapatillas, zapatos…

Unos vaqueros

Su presencia es casi obligatoria para crear un armario cápsula. Este año, es tendencia el raw denim: el tejido vaquero de la forma más pura, por tanto, azul oscuro y sin tratar. Eligir unos vaqueros que se vea el tobillo, estilizan un montón.

Una falda estampada

Las faldas estampadas son las más bonitas de la temporada. Un modelo midi con print de flores combinado con una camisa blanca da como resultado un estilismo infalible.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el pos de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.???

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*