Estas son las prendas que no pueden faltar en tu maleta esta semana Santa

Hola precios@s, ¿Qué tal habéis comenzado la semanita?  La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, e independientemente de cuáles sean vuestros planes, por aquí os dejo varias fórmulas para vestir bien esta semana Santa, y las prendas que no pueden faltar en vuestra maleta.

El Jueves Santo la mejor opción es ir de blanco, aunque también se pueden optar por otros colores que no sean tan vistosos.

Si vais a llevar mantilla, podéis apostar por prendas hiperfemeninas, muy en tendencia, como un vestido midi con bordados o con manga francesa.

Para el Viernes Santo lo normal es vestir representando el luto, aunque si no queréis ir de negro podéis optar por colores oscuros como el azul marino, ideal para looks elegantes y sencillos.

El Domingo de Ramos se dejan los neutros atrás y se pueden sacar del armario los colores llamativos. Este día lo mejor es estrenar look, como por ejemplo, un conjunto de traje de chaqueta.

Vestido vaquero corto

Los vestidos vaqueros se llevan esta primavera no solo por su comodidad, también por la versatilidad que tienen.

Este vestido sirve para todo tipo de climas. ¿Qué hace calor?, lo podéis llevar al estilo camisero, muy en tendencia; ¿qué refresca?, con unas botas altas y una gabardina el look está listo en segundos.

Falda midi

Las faldas midi se han hecho con la corona esta primavera ya que unen la sencillez y la elegancia en una sola prenda. Si además optáis por una con detalle anudado a la cintura o drapeada, conseguiréis estilizar la figura y son válidas para llevar en más de una ocasión.

Si estáis en la playa, podéis llevarla con un bañador a modo body y unas sandalias planas de cuero, un look chic, sencillo y fresquito. Si vuestros planes son en la ciudad, podéis llevarla con un tacón sensato y mantener la comodidad con una camiseta blanca básica con cuello V.

Cangrejeras

Aunque las cangrejeras pasen por un calzado de verano, lo cierto es que se pueden lucir igual de bien en primavera.

Para un día de turismo por la ciudad se pueden llevar con unos vaqueros o con una falda midi para no cansarnos. Para una cena en la playa, con un vestido midi vaporoso en color crudo quedan de 10.

Mono con estampado floral

El estampado floral es mi preferido para la primavera, por la facilidad que tiene para combinarlo. Un mono con estampado floral es perfecto para ir a un restaurante o para tomar algo a la noche. Además admite tanto zapato de tacón como plano.

Para un restaurante en la ciudad se puede combinar con un tacón sensato en punta negro y un bolso fino a juego. Si vais a cenar en la playa, solo necesitáis unas sandalias de tiras y un brazalete para lucir esta pieza súper elegante.

Blusa con estampado floral

Las blusas románticas son un must esta temporada, y sin duda no nos olvidaremos de ellas esta Semana Santa. Son tan versátiles quese pueden llevar tanto para ver las procesiones como para dar un paseo por la playa.

En un look más recatado podéis combinarla con unos vaqueros de lavado claro y unas bailarinas. Para un estilo más informal pero igual de elegante se puede llevar con una falda midi blanca y un tacón bajo destalonado.

Vestido plisado

Un vestido midi se puede combinar de mil maneras distintas para obtener un look para cada ocasión. Por ejemplo este vestido de nueva colección de Zara, que está agotadísimo en la web, sirve tanto para unacena con amigas como para una tarde de visitar museos, solo cambia el calzado y los accesorios.

Si el clima no es favorecedor, este vestido se puede combinar con una gabardina larga y unos zapatos en punta. Para aquellos sitios donde haga mejor tiempo se puede llevar por sí solo con unas zapatillas o unas sandalias, depende de cuál sea el plan.

Bailarinas rojas

No hay ninguna duda de que las bailarinas se seguirán llevando esta temporada, es un calzado cómodo y adaptable. Podéis optar por unas en color tojo, ya que a pesar de no ser un color neutro, es muy versátil.

Un look de streetstyle se puede conseguir combinando unas bailarinas rojas colón prendas del armario cápsula como un vaquero oscuro, una camiseta blanca básica y una blazer cropped negra. En un outfit más elegante se pueden llevar con una falda y blazer a juego, y una blusa con lazada al cuello.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*