Estas son las tendencias de la primavera a las que deberías apuntarte ya

Hola precios@s, ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Ya va llegando el buen tiempo y los días empiezan a alargarse, señal clara de que estamos a las puertas de la primavera, y si sois como yo, de las que no os gusta perder tiempo para empezar a llevar las tendencias de moda, por aquí os dejo las tendencias más ponibles y estilosas de esta temporada para vuestros próximos looks.

Tops con hombros al aire

Podéis combinarlo con una falda o pantalón en conjuntos de punto o darles todo el protagonismo combinándolos con un vaquero.

Falda lápiz

Ya sabéis que la falda lápiz es de esas piezas clave para looks hiperfemeninos. El largo que sea justo por debajo de la rodilla, y combinarla con y unos destalonados de tacón, (el zapato tendencia de la primavera).

Total look white

Los vestidos blancos son tendencia absoluta esta Primavera, una pieza ultrafemenina. Apostar por unos zapatos y los accesorios en el mismo color.

Hola bermudas, adiós shorts

Las bermudas de pinzas de sastrería dejan atrás a los shorts, ya que son más elegantes y ponibles que éstos. Se llevan con un largo de mitad de muslo para abajo y muchas incluso por debajo de la rodilla.

Zapatos destalonados

Los zapatos destalonados son un básico en mi armario, y esta Primavera, son tendencia. Son ideales para llevar con falda, pero también con pantalón (siempre con el tobillo al aire), apostar por los de tacón sensato ancho y por los de punta con lazo estilo coquette.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.

Estos son los outfits con los que podría vivir toda la primavera

Estas son las prendas que debes tener para que tu armario sea más elegante y versátil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*