Estas son las tendencias de otoño que podéis empezar a llevar ya

Hola precios@s, ¿Qué tal va el veranito? Seguro que genial. Aunque ahora mismo solo soñéis con ligeros vestidos de lino, debido a las altas temperaturas, lo cierto es que las tendencias del otoño están a la vuelta de la esquina.

Hay varias firmas que tras las rebajas, han comenzado ya con sus propuestas de la nueva temporada. Y es que, hay que destacar que son ideales para empezar a llevarlas desde ya sin tener que esperar a Septiembre.

Por aquí os dejo las tendencias que arrasarán en otoño y que podéis llevar ya.

Faldas con corte evasé

El invierno pasado, las faldas fueron el foco de todas las miradas por el «capricho» de Prada, y este año, volverán a ser tendencia. Se llevan en forma de A, con mucho vuelo y preferiblemente en blanco. Es importante combinarla con prendas atemporales para no quitarle protagonismo.

Podéis invertir en una falda midi estilo años 50 y combinarla con una camiseta blanca y sandalias planas.

Quite Luxury

El lujo silencioso, esas dos palabras clave que han sido protagonistas de las tendencias del verano seguirán teniendo importancia en otoño. El «menos es más» seguirá funcionando en forma de prendas impecablemente cortadas pero sencillas, esas que debemos tener en nuestro armario cápsula.

Podéis invertir en rebajas en blazers bien cortados, pantalones neutros que os sienten bien y camisetas de algodón de calidad.

Flores

Aunque las flores son sinónimo de Primavera, este otoño seguirán teniendo protagonismo, sobre todo en looks de invitada. Una buena opción para llevar esta tendencia, es combinarla con colores neutros.

Mezclas de estampados

A simple vista, da un poco de “miedo” y más si no eres una experta en moda. Pero jugar a mezclar prendas que no tienen nada que ver, puede ser efectivo y resultar de lo más cool. La moda también consiste en arriesgar y salir de nuestra zona de confort.

El negro

El negro nunca se ha dejado de llevar, pero este otoño, va a ser la obsesión de muchas. Hablar de negro es hablar de elegancia, de atemporalidad, y con el lujo silencioso, hará match. Y ya si nos ponemos de cara a fiestas, el vestido negro con escote palabra de honor será el mejor uniforme.

Un dos piezas, un LBD negro y un top en el mismo tono asimétrico serán piezas clave para vuestro armario cápsula.

Hombros armados

Los hombros armados vuelven con fuerza, la clave está en jugar con las proporciones. Por ejemplo, una camiseta con hombreras marcadas combinada con una falda recta.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*