
Hola precios@s, ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Aunque no lo parezca, (debido al tiempo), ya no queda nada para que termine el invierno y llegue la primavera. Por eso, hoy os cuento cuales son mis tendencias favs de esta temporada, y cómo combinarlas, para que seáis las primeras en lucirlas.
El encaje

El encaje es una de las tendencias más románticas y que más me gusta.
Cómo combinar: Una falda de encaje, con un top básico es un look todoterreno con el que podréis asistir a cualquier evento.
La sastrería con detalles

Hemos pasado de ir en traje a la oficina, a llevarlo prácticamente a todas horas. La sastrería seguirá siendo esta temporada un gran aliado a la hora de vestir. Si os hacéis con un traje con detalles, será ideal para una ocasión especial.
Cómo combinar: Un traje negro con detalles, unas plataformas glitter y una flor al cuello para maximizar su efecto.
El bordado inglés

El bordado inglés, se trata de unas perforaciones que se bordan para crear dibujos en las telas, normalmente flores, hojas o motivos geométricos. Un detalle que va y viene en el mundo de la moda desde el siglo XVI.
Cómo combinar: Una camisa y un pantalón, dos compras perfectas para crear infinidad de looks llevándolas en clave total look o por separado, elevando sus posibilidades. De calzado, unas zapatillas, o unos stilettos, dependiendo de si queréis ir más casual, o más elegantes.
Los estampados

La primavera es sinónimo de estampados florales. Una buena alternativa a los básicos que tiñe desde vestidos y faldas hasta pantalones y camisas. Si queréis triunfar con lo último en esta tendencia, debéis apostar por los vestidos de manga larga y la longitud mini.
Cómo combinar: Un look perfecto para salir puede ser un vestido floral con unas botas altas en color negro.
El cut-out

Una tendencia que lleva ya varias temporadas entre nosotr@s, el cut-out. Los cortes y aberturas pisan fuerte en diferentes versiones: en el escote, en el lateral, sobre la cintura… Si todavía no habéis caído en las redes de esta tendencia, ahora es el momento.
Cómo combinar: Un little black dress, un básico que podréis combinar con absolutamente TODO vuestro armario.
Los chalecos

En invierno los hemos estado llevando acolchados, y también de sastrería, en primavera se llevarán con un toque un poco boho y flamenco.
Cómo combinar: Para las más fashion, podéis llevarlo solo, combinándolo con un pantalón a juego y algún accesorio llamativo para elevar el look. Las clásicas, podéis optar por ponéroslo encima de una camisa romántica.
Bueno precios@s, pues hasta aquí el pos de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.???
Dejar una contestacion