
Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? Si hay un producto que utilizo durante todo el año aparte del protector solar, es el aceite corporal.
A mi personalmente, me encanta utilizar aceites durante todo el año, tanto faciales como corporales.
En verano, siempre utilizo aceites con partículas doradas que captan la luz, ya que soy muy blanquita, por eso, los aceites con brillo son mi mejor opción para resaltar el bronceado veraniego.
Podría decir que los aceites con brillo, al igual que los aftersun, forman parte de mis imprescindibles del verano.
Estos aceites, están infundidos con partículas nacaradas que capturan la luz, y también están enriquecidos con fórmulas nutritivas que cuidan la piel dañada por el sol durante el día.
Si bien la tendencia Mermaidcore también se está popularizando en el campo de la belleza, impulsada por la llegada del remake de La Sirenita a la gran pantalla, y caracterizada por el uso masivo de polvos iridiscentes, los aceites corporales con brillo deberían estar particularmente en alza este verano.
Por aquí os dejo una selección de aceites con brillo para que no falten en vuestra maleta de verano:
Anastasia Beverly Hills – Shimmer Body Oil

Un aceite seco que da al cuerpo un acabado satinado haciendo brillar la piel. También una de las favoritas por su aroma tropical y ligero a coco y vainilla.
Nuxe – Huile Prodigieuse Or

En esta nueva versión, pigmentos reflectores de luz que realzan tanto el cabello bronceado como el aclarado por el sol.
Freshly Cosmetics – Glow Edition Body Oil

Su fórmula reemplaza los microplásticos por partículas de mica natural. Con una infusión de un cóctel de aceites nutritivos y calmantes (semilla de chía, marula, jojoba, avellana, aguacate, etc.), ayuda a aportar firmeza, mejorar el aspecto de las estrías y luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.
Dior – Dior Solar L’Huile Sublimatrice

Una fórmula más del 90% natural con reflejos resplandecientes que hidrata el cabello, suaviza la piel y potencia visiblemente el bronceado.
Summer Fridays – Huile corporelle éclatante pool time

Para proporcionar un brillo infalible, este aceite brillante con un delicioso aroma a coco y almendras incorpora algunos activos especialmente nutritivos, como una mezcla de aceites de jojoba, macadamia o hueso de albaricoque, pero también vitamina E, con propiedades antioxidantes.
Voilà – Huile scintillante corps & cheveux

Para ser usado con moderación debido a su textura particularmente líquida, este aceite deja la piel satinada, cubierta de pequeñas partículas doradas con el aroma regresivo y veraniego de la flor de naranja. ¿Su último punto fuerte? Su composición, 99% natural, infusionada con aceite de argán y aceite de almendras dulces.
Sol de Janeiro – Rio Sunset Glow oil

Imprescindible en su género, el aceite Soleil Blanc de Tom Ford es especialmente apreciado por el velo dorado que deposita sobre la piel, obtenido a partir de una mezcla de pan de oro y platino. Su fragancia, sutil y delicada, evoca un ramo de flores exóticas.
Tom Ford – Soleil Blanc Shimmer Body Oil

Dentro de su composición: aceite de coco con propiedades hidratantes, aceite de acai que protege la piel de las agresiones externas y finalmente manteca de cupuacu, favoreciendo la buena elasticidad de la piel. Es el combo perfecto para dejar la piel muy suave, además de envolverla en un acabado sutilmente iridiscente.
Omorovicza – Gold Shimmer Oil

Dentro de su composición: el complejo Healing Concentrate especialmente creado por la marca húngara Omorovicza para llenar la piel de buenos nutrientes y asegurar flexibilidad y firmeza. Se trata pues de una combinación de aceite de caléndula calmante y vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes, que estimula la producción de colágeno.
Rituals – The Ritual of Karma

Por un lado, su fórmula enriquecida con loto blanco y té blanco nutre intensamente la epidermis. Por otro lado, no incluye microplástico sino nanopartículas minerales con acabado iridiscente.
Phyt’s – Voile pailleté Gelée corporelle irisée

Un gel corporal infundido con perlas naturales que realza el bronceado a la vez que hidrata la piel gracias a una fórmula enriquecida con aloe vera.
1944 Paris – Huile aux Merveilles La Scintillante

Aplicado en la cara, el cuerpo y el cabello, este aceite brillante contiene una fórmula natural que es más del 95%. También nutre intensamente la piel con un cóctel de varios aceites, que incluyen coco, nuez de macadamia y aceite de almendras dulces.
Bueno preciosa@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y si probáis alguno de estos aceites, contarme qué tal en comentarios. Un besito y feliz finde.
Estos protectores solares antimanchas aseguran un bronceado perfecto para este verano
Estos sérums dan tanta luminosidad que parecerá que acabas de volver de unas vacaciones al sol
Estos son los peinados más top que podrás llevar esta temporada a cualquier evento
Dejar una contestacion