Estos aceites corporales dejan la piel nutrida y satinada sin dejar sensación grasosa

Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? Muchas veces prestamos tanta atención a nuestra rutina facial, que nos olvidamos de la corporal.

A mi personalmente, me gusta utilizar aceites a base de almendra dulce, argán o coco, ya que están enriquecidos con antioxidantes y vitaminas que ayudan a restaurar la función de barrera de la epidermis y nutren profundamente la piel, ayudándola a recuperar toda su flexibilidad y suavidad.

Sin embargo, cuando son demasiado ricos, tienden a pegarse a la ropa. Para evitarlo, he seleccionado los mejores aceites secos que he probado que no dejan sensación grasa.

Respire – Huile Sèche Nourrissante 

Se puede aplicar en rostro, cuerpo y cabello, este aceite de acabado no graso y certificado vegano nutre intensamente la piel y despierta todos los sentidos, con su fragancia que huele a vacaciones de verano.

Olehenriksen – Firmly Yours Dry Body Oil

Un verdadero éxito de ventas, este aceite hace que la piel se vea más brillante, más flexible y más firme con una combinación de péptidos, saúco, lupino blanco y vitamina E que infunden antioxidantes a la piel.

La Crème Libre – L’huile sèche bio

Bien pensado, este aceite seco se presenta en formato roll-on recargable -en un enfoque más responsable, como toda la gama de cosméticos lanzada por la marca La Crème Libre-, que solo necesita rodar sobre la piel para aportar la dosis adecuada de producto mientras te das un rápido masaje. Si nutre intensamente la piel, mejora su elasticidad y previene la aparición de estrías, es porque contiene una mezcla 100% natural (y vegana) de aceites de semillas de frambuesa y girasol, colza, ricino y burití.

Moroccanoil – Huile Sèche Pour Le Corps

Una auténtica caricia que reaviva la luminosidad natural de la piel a su paso y está compuesta por un trío de aceites ricos en antioxidantes, el aceite de argán, el de oliva y el de aguacate.

Nuxe – Huile Prodigieuse

Totalmente imprescindible en el mundo de la belleza, Huile Prodigieuse de Nuxe debe su reputación a una textura seca que penetra rápidamente en la piel y el cabello, y a su fórmula que contiene aceite de tsubaki con propiedades nutritivas.

La Compagnie de Provence – Huile Sèche À L’absolu De Karité

Hidratando intensamente tanto las capas superficiales como las profundas de la piel, este aceite seco (cuya fragancia con notas florales fue creada en Grasse) incorpora dentro de su fórmula 99% natural varios aceites preciosos entre los que se encuentran los aceites de Karité, semilla de uva, almendra dulce y girasol orgánico. La piel, nutrida e hidratada, recupera toda su flexibilidad.

til – L’Huile qui enchante

Una fórmula con un 96,8% de ingredientes de origen natural que extrae sus beneficios de un conjunto de aceites vegetales (camelina, girasol y jojoba) y un macerado oleoso de flores de tilo plateado de Dordoña, que frena el envejecimiento cutáneo prematuro y la deja muy suave. Mención especial a su fresca y dulce fragancia floral, especialmente diseñada por Francis Kurkdjian.

Minima[liste] – Huile Sèche

Tal y como su nombre indica, aquí tenéis un aceite de textura pluma que contiene ingredientes 100% naturales y orgánicos y que se puede aplicar tanto sobre la piel, para darle un delicado acabado satinado, como sobre el cabello, para devolverlo. su plenitud su brillo. Por último, pero no menos importante, su perfume a monoi nos transporta inmediatamente a islas tropicales, a una playa de arena fina.

Luxéol – Huile Sèche

El trio top de este aceite seco multiusos que sublima la piel en un solo paso. Un cóctel de aceites de argán, aguacate y rosa mosqueta que suaviza la piel seca mientras nutre el cabello que necesita un poco de impulso.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva para que encontréis el aceite que mejor se adapte a vosotr@s. Un besito, y feliz finde.???

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*