
Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? Ya sabéis que para aportar un poco de luminosidad a la piel, lo mejor es apostar por un buen iluminador. Por eso, hoy os cuento cuáles son los mejores iluminadores para conseguir una tez radiante, en cualquier momento del día.
Ya es hora de que dejéis de lado del iluminador en polvo, y que optéis por el iluminador líquido.
Dado que su fórmula incorpora más agua, el acabado es más natural y ligero que el iluminador en polvo.
El iluminador líquido es ideal para un maquillaje sutil, ya que resalta delicadamente las superficies planas del rostro.
Al ser golpeado con el dedo, asegura una tez resplandeciente y luminosa. Por eso es el aliado perfecto para las seguidoras de la tendencia “makeup no makeup”.
Por aquí os dejo una selección de los mejores iluminadores líquidos.
Rare Beauty – Positive Light
Probablemente el más esencial de su tipo, el iluminador de textura sedosa de Rare Beauty ha sido un importante contribuyente a la popularidad de los iluminadores líquidos. Su fórmula incorpora partículas de perlas que captan la luz por un lado y una mezcla de extractos de flor de loto, fruta de gardenia y raíz de nenúfar blanco por el otro para garantizar una buena hidratación de la piel.

Typology – Concentré illuminateur Vitamine C 5% + aloe vera
Su fórmula 98% natural está enriquecida con ingredientes reconocidos por aportar un brillo incomparable, a saber, la vitamina C, dosificada al 5%, que también protege la piel de las agresiones externas y el aoe vera, con un alto poder hidratante. También contiene partículas de mica reflectantes. Aplicar directamente sobre el rostro o destilar en tu crema o sérum de día para un resultado más uniforme y natural.

Paï Skincare – The Impossible Glow
Un verdadero concentrado de luz con pigmentos dorados que potencia la luminosidad de la piel y la hace resplandecer. Además, contiene ácido hialurónico para hidratar intensamente la epidermis.

Ilia – Liquid Light Serum Highlighter
Una textura ultraligera, similar a la de un sérum, que incorpora tanto ingredientes botánicos que protegen la piel de la polución y la luz azul, como pigmentos luminosos para depositar en la parte superior de los pómulos, el arco de las ceias o incluso a lo largo del puente de la nariz.

Chanel – Les Beiges Fluide Enlumineur Belle Mine
Un fluido iluminador que sublima la tez al instante y que aporta luminosidad desde el interior, como un sutil rayo de sol. Su textura ligera se funde sobre la piel para un confort que se mantiene a lo largo del día y una luminosidad que dura hasta 8 horas. Piel más luminosa al instante. Disponible en dos tonos. En la aplicación, su textura muy ligera se desliza sobre la piel y deja un efecto natural de bronceado, como después de volver de unas vacaciones en la playa. Para un efecto menos intenso, el mejor consejo es combinarlo con tu base de maquillaje o crema hidratante.

Glossier – Highlighter liquide Solar Paint
Imitando los efectos del calor del sol sobre la piel, este iluminador líquido de textura gelatinosa está elaborado con perlas multicolores y pigmentos para un acabado luminoso.

Milk Makeup – Bionic Glow
En la aplicación, su textura muy ligera se desliza sobre la piel y deja un efecto natural de bronceado, como después de volver de unas vacaciones en la playa. Para un efecto menos intenso, el mejor consejo es combinarlo con tu base de maquillaje o crema hidratante.

Freshly Cosmetics – Natural Glowy Highlighter
Un iluminador que podría confundirse con un corrector cuya formulación, 99,9% de origen natural, concentra numerosos activos hidratantes (aceites de marula y jojoba a la cabeza) y extracto de mica, para un brillo ligeramente nacarado.

Yves Saint Laurent Beauté – Touche Éclat Le Stylo
Es probablemente uno de los primeros ejemplares de este tipo: imposible pasar por alto el Touche Éclat que ha sido parte del maquillaje esencial durante mucho tiempo. En forma de lápiz inteligente, ilumina las zonas más estratégicas del rostro para aportar frescura y luminosidad.

Kiko – Glow Fusion Highlighting Drops
Gotas impregnadas de perlas reflectantes de intensidad regulable que depositan un velo resplandeciente sobre el rostro.

Armani – Armani Highlight
Un tono sutil que se adapta a todos los tonos de piel y cuya aplicación se ve facilitada por su punta biselada y su textura líquida fundente.

Charlotte Tilbury – Glowgasm Beauty Light Wand
Disponible en 6 tonos, no solo ilumina la tez gracias al extracto de lindera, que imita los efectos de la luz, ya que su fórmula también incorpora sílice aterciopelado, que absorbe el exceso de sebo, difumina las pequeñas imperfecciones y da un aspecto sedoso a la piel. Mención especial a su innovador aplicador de esponja que hace mucho más agradable su uso.

Fenty Beauty – Liquid Killawatt Fluid Freestyle
Una variación de la versión en polvo de su iluminador estrella. Killawatt Fluid Freestyle, esta fórmula líquida tiene el mérito de estar impregnada de purpurina fina y perlas con un efecto brillante y de existir en 5 tonos diferentes adecuados para todos los tonos de piel.

Chantecaille – Illuminateur Liquid Lumière Anti-Aging Face Illuminator
Formulado con bambú, extracto de guisante y glucosamina que trabajan juntos para fortalecer la firmeza de la piel mientras está infundido con pigmentos iridiscentes, calienta suavemente la tez.

Benefit Cosmetics – High Beam
Este iluminador liquido rosa nacarado y satinado, es ideal para dar relieve y resplandor a tus pómulos y a tus arcos superciliares. Resplandeciente. Larga duración. Magnífico tanto de día como de noche. Aplicar un toque sobre el maquillaje para resaltar una zona de la cara o aplicar bajo la base de maquillaje para conseguir un sutil efecto luminoso.

Bueno preciosa@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y si probáis alguno de estos iluminadores, contarme qué tal en comentarios. Un besito y feliz finde.???
Dejar una contestacion