
Aquí os dejo los mejores looks con los que te sentirás mejor en esos días grises!!
Un vestido camisero y unas botas altas
Los camiseros son esa prenda puro fondo de armario que nunca, nunca falla. Cerrarlo hasta el cuello da un aspecto pulido que contrasta directamente (sin provocar disonancia) con las botas de tacón.
Monocolor y labios rojos
El negro y el blanco son dos infalibles, pero el beige es otro de esos básicos que no pueden desdeñarse. Rematados con unos cuantos complementos y un labial rotundo, se tiene el look.
Los vaqueros que mejor te sientan y esa chaqueta superespecial
Sí, esta puede ser una combinación evidente, pero no por ello menos inspiradora. ¿Y no es inspiración segura lo que hace falta en un día así? Otra clave: si los colores coinciden, mejor.
Una prenda rosa (o de tu color favorito)
Es decir, rojo, turquesa, celestes y cualquier otro también vale. Sí, incluso el negro, aunque no se puede negar que el efecto no es exactamente el mismo.
Tus vaqueros favoritos (con tu jersey favorito)
Tengan la forma que tengan, siempre, siempre van a funcionar con accesorios básicos y un poco clásicos, como unos salones negros y un bolso armado.
La falda colorida del verano
La ligera y estampada, la que te ha acompañado en esos días de vacaciones felices y que, ahora, hace una gran pareja con una camisa blanca.
La combinación clásica (pero no)
Puede que todavía planee el prejuicio de que el blanco y el beige son una de las combinaciones más pijas que existen, pero lo cierto es que se ha terminado convirtiendo en una de las favoritas del street style esta temporada.
El vestido de punto que te sienta como un guante
La prenda del otoño/invierno en el tejido del otoño/invierno que, para colmo, queda fenomenal. Poco más hay que añadir (es la magia de los vestidos, que construyen un estilismo en segundos), salvo un puñado de cadenas finas y un bolso en un tono inesperado.
Una cazadora vaquera que no sea como el resto y los tacones más románticos del mundo
Las oversized son prácticamente ubicuas, así que es momento de aumentar la apuesta optando por patrones y cortes diferentes, además de por añadidos en otros materiales que la hagan incluso más cálida. Unos pantalones de traje (blancos) y unos zapatos de tacón que lleven escritos el término «coquetos» en ellos redondean la ecuación.
Un traje de chaqueta
Si estas dos piezas condensaron toda la esencia del power suit, es más que justo llevarlo cuando se necesita recubrirse de una capa de seguridad. 2018 ha hecho que ni los colores ni los patrones tengan que ajustarse a unas características estrictas, pero es en los zapatos donde la fantasía puede explayarse.
Un vestido de flores con botines de otoño
Es más que probable que tengas interiorizado este combo, porque es uno de los más universales que existen, pero es en esa infalibilidad donde reside su encanto. Y sí, admite tantas declinaciones como tipos de vestidos y botas existen.
Un mono
Comparte con los vestidos la cualidad de construir un look en menos de un minuto, ya que no hay que exprimir la mente para elaborar combinaciones: es el protagonista absoluto. ¿La diferencia? La practicidad de los pantalones y el aura de confort que desprende.
Un jersey mullido y una falda ‘midi’
Las texturas son importantes este tipo de días, tanto por comodidad como por crear contrastes visuales en el look. Y sí, la gama cromática básica eleva la intención.
Un top de punto y tu mejor bolso
Top, que no jersey, por crear cierto contraste tanto visual como de vocación. Si además es en un tono neutro, ese bolso que cuidas como un tesoro resaltará todavía más.
El jersey único en el mundo
De acuerdo, puede que no esté solo en el universo, pero hay pocos como él, al menos en el día a día. Y eso, claro, lo hace perfecto para unirse a pantalones de traje y mocasines destalonados.
Una camisa blanca (y casi nada más)
Puede usarse con pantalones y faldas, sí, pero si sus medidas lo permiten, también como vestido. Su estatus de fondo de armario la convierten en ese salvavidas estético al que agarrarse con la única compañía de unos cuantos accesorios. Poco importa los que sean: quien de verdad va a acaparar las miradas es la prenda de sastrería.
Pues nada precios@s que disfrutéis del finde y espero que os haya gustado esta entrada y os sirva como a mi!! Un besazoooo!!???
Dejar una contestacion