Estos son los 52 calendarios de Adviento de belleza más bonitos de 2023

Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? Muchas de nosotras nos preguntamos por qué calendarios de Adviento de belleza deberíamos optar este año, ya que hay tantos, que a veces no sabemos ni cuál elegir.

Convertidos en verdaderas piezas de colección, los calendarios de Adviento, el placer último y regresivo vinculado a la infancia, son más populares que nunca. Aunque originalmente son una tradición germánica que data del siglo XIX, los calendarios de Adviento actuales nada tienen que ver con los de aquella época que se utilizaban principalmente para hacer esperar a los niños hasta la mañana de Navidad. Mientras que las tradicionales cajas de bombones siguen siendo imprescindibles, las reservadas a la belleza están experimentando un verdadero auge, hasta el punto de convertirse en tendencia por derecho propio: todas las marcas se implican para ofrecer cajas, cada una más extraordinaria que la otra. Y son, en realidad, como verdaderos regalos anticipados de Navidad. Debido a que algunos probablemente ya estarán agotados mucho antes del 1 de diciembre, os he hecho una recopilación de los mejores calendarios de Adviento de belleza de 2023 que ya están disponibles o para pedidos por adelantado.

El calendario de Adviento más variado

Cada año es uno de los calendarios de Adviento más esperados. Y por una buena razón, el calendario de LookFantastic nunca decepciona. ¡Este año 2023 no fue la excepción! No es de extrañar, por tanto, que apenas iniciado el mes de noviembre ya esté agotado… Para compensarlo, el sitio multimarca ha lanzado una alternativa igualmente atractiva, con un box set bastante similar cuyo valor estimado supera los 660€. Incluye marcas especialmente populares en este momento (Medik8, Olaplex, Anastasia Beverly Hills, etc.), un complemento de belleza, productos para el cuidado de la piel, maquillaje e incluso una vela… Precio: 135€, valor superior a 660€. Número de productos: 18 tratamientos, 12 de ellos en tamaño completo. Marcas disponibles: Nars, Shiseido, REN, Living Proof, Natasha Denona.

El calendario de Adviento más avanzado

Augustinus Bader, Byredo, Dr. Barbara Stürm, Sunday Riley… El calendario de Adviento firmado por la tienda online de belleza Cult Beauty es algo con lo que soñar ya que contiene hasta 1.100 euros en sorpresas de las marcas más populares de cuidado de la piel y maquillaje del momento. Probablemente el calendario de Adviento más impresionante de este año, actualmente en lista de espera pero que ya promete agotamiento garantizado. Precio: 265€, valor superior a 1100€. Número de productos: 25 productos de maquillaje y cuidado de la piel, incluidos 21 en tamaño completo. Marcas disponibles: Supergoop!, Summer Fridays, Hair by Sam McKnight, Dr. Dennis Gross, Fable & Mane…

El calendario de Adviento más popular

1200€: Este es el valor total de este calendario de Adviento que contiene algunas pepitas.. Entre ellos: productos para el cuidado del cabello de Virtue u Oribe, productos para el cuidado facial de marcas cuidadosamente seleccionadas como Susanne Kaufmann, Cosmetics 27, Kate Burki así como elementos esenciales de maquillaje de marcas como Byredo, Milk Makeup. Ideal para aquellas que quieren probar todas las etiquetas de cuidado de la piel más populares. Precio: 250€, valor superior a 1200€. Número de productos: 30 productos de maquillaje y cuidado de la piel, incluidos 18 en tamaño completo. Marcas disponibles: Dr. Barbara Sturm, Drunk Elephant, Augustinus Bader, Aime, Paula’s Choice…

El calendario de Adviento más mágico

Casi parece un adorno navideño para colocar en la chimenea: el calendario de Adviento de Rituals parece un árbol adornado con guirnaldas. Para infundir la magia de la Navidad hasta el 24 de diciembre, cada caja se abre con multitud de regalos, como tratamientos o velas. Precio: 79,90 €, valor superior a 140 €. Número de productos: 24 tratamientos.

El calendario de Adviento más creativo

Es en un estuche totalmente plateado que se abre sobre un enorme copo de nieve tridimensional donde se esconden los numerosos tesoros esparcidos por M.A.C Cosmetics… Bonitas sorpresas (como sombras de ojos, barras de labios y brillos de labios o incluso una máscara de pestañas) y nuevos tonos, lanzados especialmente para las vacaciones de fin de año, estarán disponibles para descubrir las 24 mañanas antes de Navidad.. Precio: 209€, valor 671€. Número de productos: 24 productos de maquillaje.

El calendario de Adviento que más revuelo causó

El Calendario de Adviento de Charlotte Tilbury probablemente ganó el premio por ser el que generó más revuelo en redes sociales. Compuesto por 12 cajas, reveló varios de los productos de maquillaje más populares de la marca. Ante tal entusiasmo, rápidamente anunció que se había agotado. Para todas las personas decepcionadas que no pudieron obtenerlo a tiempo, otra caja debería poder consolarlos. Se trata de Pillow Talk Dreams Come True y como su nombre indica, su contenido es especialmente atractivo ya que incluye la máscara de pestañas Pillow Talk, el lápiz de labios Lip Cheat, la paleta Luxury, el brillo de labios Hyaluronic Happikiss y el ácido hialurónico que rellena visiblemente los labios. ¡Algo que te haga la boca agua! Precio: 539€, valor superior a 380€. Número de productos: 14 productos de maquillaje y cuidado de la piel de tamaño completo.

El calendario de Adviento con más espíritu navideño

Un calendario perfecto para descubrir todo el universo Nuxe, incluidos muchos productos emblemáticos en formato de viaje: el ahora de culto Huile prodigieuse, la fresca crema de belleza o el reconfortante bálsamo labial Rêve de miel. Precio: 77€, valor de 127€. Número de productos: 24 tratamientos.

El calendario de Adviento más deslumbrante

Día tras día, cada cajón multicolor revela un nuevo producto de maquillaje para perfeccionar tu look de belleza en Nochebuena. Bronceador, máscara de pestañas, prebase, delineador de ojos, colorete… En total, 24 sorpresas entre los que se incluyen los mayores best sellers de Benefit. Precio: 169€, valor 350€. Número de productos: 24 productos de maquillaje y cuidado de la piel, en gran formato, formato mini o tamaño viaje.

El calendario de Adviento que promete ser el más popular en las redes sociales

Se trata de una novedad que puede gustar (mucho) a los fans de las rutinas de cuidado de la piel. Fenty, la marca de belleza lanzada por Rihanna, presenta su primer calendario de Adviento. Y es probable que le guste, ya que contiene la mayoría de los tratamientos más populares de la marca, como el brillo Bomb Heat, el colorete Cheeks Out Cream o la máscara de pestañas Volumizing Hella Thicc. Número de productos: 12 tratamientos y productos de belleza.

El calendario de Adviento más parisino

Cuando se abre, este calendario azul y dorado revela la icónica flor del logotipo de Lancôme en el centro. Cada caja, que imita los paquetes que colocas debajo del árbol, contiene los productos más vendidos de maquillaje y cuidado de la piel de Lancôme. Precio: 169€, valor superior a 250€. Número de productos: 24 tratamientos.

El calendario de Adviento más imprescindible

Imprescindible cada vez, el calendario de Adviento de la Colección Sephora se viste este año de rosa y contiene, como es habitual, una cantidad de productos que oscilan entre maquillajes, cuidados y accesorios faciales imprescindibles para las fiestas de fin de año. Pero también, sin revelar demasiado, pequeños accesorios para llevar en el bolso. Precio: 49,99€, valor superior a 90€. Número de productos: 24 productos de maquillaje y cuidado de la piel.

El calendario de Adviento más esperado

Por segunda edición consecutiva, Typology lanza un calendario de Adviento de estilo refinado, fiel a la estética de la marca francesa. En su interior, 24 tratamientos todos ellos formulados y fabricados en Francia con más del 80% de ingredientes de origen natural. Entre estos, la vitamina C esencial, la cafeína y los sueros para pestañas, el aceite para labios e incluso la crema facial. Precio: 169,90 €, valor superior a 339 €. Número de productos: 24 tratamientos, de los cuales 15 en tamaño completo.

El calendario de Adviento que más te hace soñar

Como cada año durante las vacaciones, ¡la casa Dior pone el cursor muy alto! Entre su oferta navideña, el calendario de Adviento ocupa un lugar especial, y con razón: como una casa de muñecas, se abre la caja, diseñada por Pietro Ruffo y que representa, en realidad, la fachada mítica de la histórica tienda del número 30 de la Avenue Montaigne. en dos para revelar 24 cajas blancas y doradas. Allí encontramos, en particular, miniaturas de los perfumes emblemáticos de la casa, tratamientos de la gama Dior Prestige, maquillaje (como barras de labios o esmaltes de uñas), pero también algunos objetos de decoración que sin duda nos sumergirán en la magia durante todo el mes de diciembre. Número de productos: 24 productos de belleza.

El calendario de Adviento más lujoso

Su caja está diseñada como un auténtico objeto decorativo navideño. Sus ilustraciones creadas por Isabelle d’Ornano, origen de la marca de cosmética francesa Sisley, donde se entremezclan brillantemente bordados y collages, recuerdan a aquellas tarietas de felicitación ligeramente retro que nuestros abuelos se enviaban en casa. Su contenido se compone de 25 cajones que esconden productos para el cuidado de la piel, maquillaje, perfumes, productos para el cabello, pero también pequeños accesorios útiles, como un instrumento de masaje o un espejo de bolsillo.

El calendario de Adviento más sorprendente

Este año, Sephora presenta no uno sino dos calendarios de Adviento. En esta gran caja roja salpicada de estrellas brillantes, se esconden los «Favoritos» de la marca… que también resultan ser los míos. Sin desvelar demasiado, hay productos de todas nuestras marcas favoritas del momento: Seasonly, Gisou, Drunk Elephant, Laneige, Rare Beauty… Por un valor total de 420 euros. Precio: 149,90€, valor superior a 420€. Número de productos: 26 productos de maquillaje y cuidado de la piel. Marcas disponibles: Lanolips, Patchology, Huda Beauty, Dermalogica, Carolina Herrera…

El calendario de Adviento más diverso

Dentro de este calendario de Adviento: sólo los productos más populares en el sitio web de Blissim. Una buena muestra de marcas francesas (Respire, Caudalie, La Canopée, etc.) y productos básicos de belleza. Precio: 75€, valor 277€. Número de productos: 24 productos de belleza. Marcas disponibles: Baja, Embryolisse, Les secrets de Loly, Mimitika…

El calendario de Adviento para los amantes de la belleza francesa

Encontramos dentro de esta caia algunas de las marcas de cosmética francesa más bonitas, con composiciones siempre limpias, como Nidéco, P.Lab Beauty, Kadalys y Voilà. En otras palabras, un auténtico compendio de pequeñas pepitas para probar rápidamente. Precio: 90,50€, valor 340€. Número de productos: 24 productos de belleza. Marcas disponibles: Huygens, Les Poulettes, Imparfaite, Green Barbès…

El calendario de Adviento más ecléctico

Detrás de cada uno de estos números se esconden 24 productos icónicos del grupo L’Oréal. Sin estropear demasiado la sorpresa, se incluyen barras de labios, rímel, sombras de ojos, pero también productos para el cuidado de la piel en tamaños clásicos. Número de productos: 24 tratamientos de tamaño completo.

El calendario de Adviento más británico

Para la marca londinense era casi obvio que su calendario de Adviento tomaría la forma de una de las cabinas telefónicas emblemáticas de la capital. Detrás de esta adorable caja (reutilizable), hay que reconocerlo, se esconden 25 tratamientos, entre los que se encuentra gran parte de la gama Pro-Collagen Marin más vendida. Precio: 230€, valor superior a 698€. Número de productos: 25 tratamientos.

El calendario de Adviento más envolvente

Dentro de este bonito calendario de Adviento de color verde pino: todos los elementos esenciales para mimar la piel (pienso en particular en la mascarilla de carbón activado que destapa los poros o en la crema para el contorno de ojos con propiedades anti-envejecimiento). Bueno, más, como una mascarilla y un rodillo de masaje para los ojos, una brocha para aplicar tus tratamientos o incluso una vela con olor a invierno. Precio: 94,50€, valor 190€. Número de productos: 24 tratamientos de belleza y complementos.

El calendario de Adviento más puro

Cuando se abre esta bonita caia de color verde mar, se revelan 24 miniaturas de los productos de maquillaje y cuidado de la piel más vendidos de la marca estadounidense, incluidos lápices labiales, mascarillas faciales y bálsamos nutritivos. Precio: 104,25€, valor superior a 332,80€. Número de productos: 25 tratamientos, incluido uno en tamaño completo.

El calendario de Adviento más completo

Entre las sorpresas contenidas en cada una de las 24 cajas, tratamientos imprescindibles de la marca como la famosa base de maquillaje SOS. Precio: 120€, valor superior a 330€. Número de productos: 24 tratamientos.

El calendario de Adviento más comprometido

Para acompañar la cuenta atrás hasta la mañana de Navidad, The Body Shop ha diseñado un calendario de Adviento cuyos cajones se abren para revelar productos imprescindibles para cuidar tu piel en invierno. Y como la marca quiere poner este año 2023 bajo el signo del compromiso, pretende destacar a los artesanos, agricultores y productores (comercio justo) que se esconden detrás de cada una de las 24 sorpresas. Precio: 69€, valor superior a 117€. Número de productos: 24 tratamientos, incluido uno en tamaño completo.

El calendario de Adviento más deslumbrante

Imprescindible para descubrir el universo Bobbi Brown, un calendario de Adviento en forma de bola navideña octogonal en el que encontramos 12 tratamientos y productos de maquillaje -incluidos varios en tamaño real- y otras sorpresas para una piel luminosa y radiante. Número de productos: 12 productos de maquillaje y cuidado de la piel, incluidos 3 de tamaño completo.

El calendario de Adviento más mágico

En su caja repleta de estrellas hay 25 maravillosas sorpresas, que harán las delicias de los aficionados al cuidado de la piel y al maquillaje. Detrás de cada caia hay un best seller de marcas cuidadosamente seleccionadas. Algunos nombres que te harán la boca agua: la pasta gris de Payot, la crema de manos de la gama Eight Hour de Elizabeth Arden, la mascarilla regeneradora con aceite de higo chumbo (que hace milagros en el cabello seco) de Christophe Robin o una gama de tratamientos de Marionnaud. Precio: 74,99€, valor 343€. Número de productos: 25 productos de belleza. Marcas disponibles: Moschino, Les secrets de Loly, Polar, Compagnie de Provence, Rituels, Shiseido…

El calendario de Adviento para ofrecer a los amantes de la belleza eco-responsable

¿El credo de la marca francesa? Ofrecer esmaltes de uñas semipermanentes, compuestos por ingredientes de origen biológico (yuca, algodón, etc.) que aportan un color intenso durante un periodo de 10 días y se retiran con la misma facilidad que un esmalte de uñas clásico. Dentro de esta caia encontramos 24 tratamientos de tamaño completo (botellas de barniz, purpurina biodegradable, capa superior o incluso un pincel para decoración de uñas para crear una manicura de fiesta perfectamente cuidada). Precio: 119€, valor superior a 278€. Número de productos: 24 esmaltes de uñas, todos de tamaño completo.

El calendario de Adviento más exclusivo

Todos los elementos esenciales para una rutina de cuidado sofisticada se reúnen en esta caja en colores bastante sobrios. Es decir, algunas gemas de Elemis, Malin + Goetz, Caudalie, First Aid Beauty, REN, Erborian. Además, hay muchos accesorios muy prácticos, como una gua sha, una brocha para colorete o incluso un coletero. Precio: 110€. Número de productos: 25 tratamientos. Marcas disponibles: Sol de Janeiro, Charlotte Tilbury, Dr. Barbara Sturm, Grown Alchemist, Sunday Riley, The Ordinary…

El calendario de Adviento más yodado

Vestido de azul, que recuerda a los océanos, un concepto querido por Biotherm, comprometida con la preservación del mundo marino desde 2012, este calendario de Adviento reúne productos esenciales de la marca, como los tratamientos de la gama Aquasource. Número de productos: 24 tratamientos.

El calendario de Adviento más fragante

Para la tercera edición de su calendario de Adviento, la marca La Compagnie de Provence imagina una ciudad vibrante poblada de personajes traviesos. ¿Por qué nos encanta? Por el bouquet de aromas típicos de Provenza (azahar, lavanda, olivo, etc.) que se escapan de las 24 delicadas sorpresas que se esconden detrás de cada caja. Número de productos: 24 tratamientos, incluido 1 de tamaño completo.

El calendario de Adviento más estrellado

En un estuche estrellado rojo y dorado se esconden las miniaturas de los perfumes más emblemáticos de Armani, como Si y My Way, en todas sus variantes, pero también numerosas barras de labios, sombras de ojos e iluminadores… Suficientes para perfeccionar tu belleza de fiesta hasta el más mínimo detalle.. ¿La guinda del pastel? La presencia de bonitos objetos como un llavero o incluso alfileres. Número de productos: 24 tratamientos, productos de maquillaje y complementos.

El calendario de Adviento más holístico

Es en un entorno salpicado de estrellas y astros donde Payot desvela una gama de sus productos más vendidos: pasta gris pero también exfoliantes, bálsamos, mascarillas.. Número de productos: 24 tratamientos.

El calendario de Adviento más universal

Ya sea para el cutis, los ojos, los labios o las uñas… Este calendario de Adviento revela todos los elementos esenciales para una belleza perfecta para las fiestas de fin de año… Entre nuestros productos favoritos: la máscara Sky High Cosmic Black (se vende un ejemplar cada minuto del mundo), el lápiz de ojos Tattoo Liner con líneas finas y precisas o incluso el brillo voluminizador favorito de Gigi Hadid, el brillo de labios hidratante y voluminizador Lifter Gloss. Número de productos: 24 tratamientos de tamaño completo.

El calendario de Adviento más mágico

En su bonita caia azul noche y oro con motivos tradicionales de las fiestas de fin de año se esconde un sinfín de productos para realzar tu belleza en Nochebuena. En el programa: una paleta de maquillaje con colores brillantes, un colorete especial de aspecto saludable, purpurinas sueltas o incluso diferentes barras de labbios. Número de productos: 24 productos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel y accesorios de belleza.

El calendario de Adviento al precio más bajo

Para su nueva edición, el calendario de Adviento de Nocibé destaca una serie de bonitos productos y accesorios de belleza, como un tratamiento capilar, una máscara de pestañas, una mascarilla facial, varias barras de labios, pero también una esponja, papeles matificantes, un coletero de terciopelo o incluso una diadema. Precio: 32,95€, valor superior a 65,80€. Número de productos: 24 productos de belleza, productos de cuidado y complementos.

El calendario de Adviento más versátil

Especializada en productos orgánicos y naturales, la marca Fleurance Nature imagina un calendario que incorpora todos los códigos de imaginación propios de las celebraciones de fin de año. En su interior encontrarás los imprescindibles para un invierno dedicado al capullo, a base de infusiones con notas reconfortantes, productos para el cuidado de la piel y maquillaje. Precio: 47,90 €, valor 91,60 €. Número de productos: 24 tratamientos.

El calendario de Adviento más reflexivo

Cada uno de estos recuadros de color roio vivo no sólo esconde tratamientos (entre ellos, encontramos un sérum de vitamina C que despierta el estado de la tez, una mascarilla de noche para pieles deshidratadas, un gel limpiador en aceite, una crema facial lifting o incluso un suero para pestañas) pero también un pequeño mensaje. Todo en una caja de cartón procedente de bosques gestionados de forma responsable. Número de productos: 24 tratamientos.

El calendario de Adviento más lacado

Dando la ilusión de un diamante que brilla con mil luces, el calendario de Adviento de O.P.I hará las delicias de todos aquellos para quienes las celebraciones de fin de año riman con una manicura impecable. Tonos de rosa, rojo pero también tonos más atrevidos componen esta bonita caja. Número de productos: 25 esmaltes.

El calendario de Adviento más provenzal

En un entorno que juega con los códigos del amor, este calendario de Adviento que presenta una noria tridimensional en el centro contiene 24 miniaturas que huelen a Provenza. Crema de manos, gel de ducha o incluso champú… Cada día tiene su sorpresa, un momento solo para ti. Número de productos: 24 tratamientos.

El calendario de Adviento más refinado

Una bonita caja (reutilizable) de colores empolvados que contiene 12 sorpresas, cada una más única que la anterior, en fórmulas que obtienen sus beneficios de las plantas del bosque tropical. En total, una gama de tratamientos respetuosos con el medio ambiente para restaurar tu piel y cabello. Número de productos: 12 tratamientos.

El calendario de Adviento más diverso

Inspirándose en una fachada típicamente londinense, 111 Skin ha creado un calendario de Adviento en el que se pueden encontrar todos los tratamientos emblemáticos de la marca, incluidas sus famosas mascarillas populares entre las personalidades más destacadas: Hailey Bieber, Bella Hadid, Margot Robbie o incluso Jennifer Aniston. Número de productos: 12 tratamientos.

El calendario de Adviento más minimalista

24 cofres para descubrir lo mejor del mundo de la Doctora Barbara Sturm: el sérum de ácido hialurónico, las imprescindibles Glow Drops, la mascarilla para cuello y escote que está causando revuelo en las redes sociales o incluso la crema radiante. La oportunidad de (re)descubrir las fórmulas más punteras (y de culto) de la marca.

El calendario de Adviento más chic

Con su exterior blanco roto y negro, la paleta de colores característica de la marca británica, Jo Malone London ha creado un calendario excepcional que da protagonismo a una serie de pepitas olfativas, velas, llaveros e incluso una bola de nieve para colocar en el Chimenea para sumergirse en el ambiente festivo de fin de año.

El calendario de Adviento más refinado

Nos enamoró su bonita caja blanca salpicada de mariposas doradas. En el interior: todos los imprescindibles de belleza para descubrir el mundo de la marca suiza Valmont, inspirados en los últimos avances de la tecnología celular. Allí encontramos la mascarilla antifatiga (especialmente apreciada después de las vacaciones de fin de año…), la crema V-Ferm con propiedades antioxidantes o el majestuoso tratamiento que rellena los rasgos faciales.

El calendario más fragante

Para ofrecer a todos los amantes de los zumos intensos que buscan descubrir nuevos aromas originales… Un viaje olfativo compuesto por 25 sorpresas, cada una más fragante que la anterior, que se presenta en forma de eau de parfum en formato clásico o en miniatura, de vela reconfortante y cuidado. Número de productos: 25 tratamientos, incluido un perfume de tamaño completo.

El calendario de adviento más natural

¿Dentro de esta caja cubierta de ramas de acebo? Tratamientos -y algunas sorpresas con los colores de las fiestas de fin de año- de una de las marcas de cosmética favoritas de los franceses: cuidados para el cabello, el rostro y el cuerpo, maquillaje e incluso perfumes. Precio: valor de 113€. Número de productos: 24 tratamientos, incluidos 8 en tamaño completo.

El calendario de Adviento más maravilloso

Ubicado en un estuche certificado como libre de plástico y reciclable, el calendario de Adviento Fresh pretende sobre todo ser virtuoso… Como ocurre con su enfoque de la belleza, privilegiando los principios activos naturales, como la rosa, el azúcar o la soja. Evidentemente, en el interior de esta bonita caia festiva encontramos todos los imprescindibles de las gamas de kombucha, té negro y rosas. Precio: 359€, valor superior a 509€. Número de productos: 24 tratamientos, incluidos 5 en tamaño completo.

El calendario de Adviento más puro

Como cada año, el calendario de Adviento Dr. Hauschka brilla con su estilo minimalista. En una caja que representa un árbol de Navidad, se encuentran 24 tratamientos (incluido uno en formato estándar) que permiten descubrir todo el mundo de la marca, que obtiene sus beneficios de extractos de plantas medicinales. A encontrar, por tanto, una gama de tratamientos para el rostro y el cuerpo. Número de productos: 24, incluido 1 en tamaño completo.

El calendario de Adviento más sorprendente

En total, esta gran caja contiene nada menos que 655 euros en productos de belleza. Y no menos importante, ya que encontramos algunas marcas especialmente punteras. Entre ellos se incluyen Benefit, Kiehl’s y Molton Brown. Precio: 85,45€, valor superior a 655€. Número de productos: 25 productos de belleza. Marcas disponibles: Elemis, Gitti, Yankee Candles…

El calendario de Adviento más generoso

Este año, el imprescindible calendario de Adviento publicado por la empresa multimarca Space NK hace todo lo posible: en las 25 cajas brillantes que lo componen, no hay 25… sino 33 sorpresas que harán las delicias de todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel. …Y con razón, ya que Space NK recurrió a sellos como Rare Beauty, Hourglass, Augustinus Bader, Charlotte Tilbury, Laneige, 111Skin y Olaplex para adelantar un poco cada día de Navidad en diciembre. Precio: 270€, valor superior a 1000€. Número de productos: 33 productos para el cuidado de la piel y maquillaje. Marcas disponibles: Dr. Barbara Stürm, Malin + Goetz, Erborian, Summer Fridays, Sunday Riley, Kosas, Paula’s Choice…

El calendario de Adviento In & Out

Para su primer calendario de Adviento, Aime reúne en una bonita caia de color rosa empolvado algunos de sus best sellers… Se trata de complementos alimenticios, un sérum, un bruma para dormir o incluso un eau de parfum. En total, 24 productos, incluidos 4 exclusivos. Algo para hacer las delicias de todos aquellos que ya se dejan seducir por el enfoque holístico de la marca francesa. Precio: 120€, valor superior a 330€. Número de productos: 24 tratamientos, incluidos 9 en tamaño completo.

El calendario de Adviento para los amantes de las bombas de baño

Como cada época navideña, Lush lanza una colección de nuevas bombas de baño. Este año, el espíritu navideño está en el centro de atención con una profusión de ángeles navideños, ciervos e incluso pingüinos. La promesa de momentos acogedores en la cumbre. Número de productos: 25 productos, incluidos 12 exclusivos.

El calendario de Adviento más adorable

Fiel a su universo impregnado de dulzura, el calendario de Adviento de Paul & Joe Beauté presenta su animal tótem, el gato, presente en una serie de tratamientos y accesorios, entre ellos los labiales de uva con forma de pequeño felino que han forjado el reputación de la marca.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y si os animáis a comprar alguno de estos calendarios de Adviento, contarme qué tal en comentarios. Un besito y feliz finde.

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