Estos son los mejores trucos estilísticos para vestir bien en invierno

Hola precios@s, ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Por aquí pasando mucho frío, y a veces resulta un poco complicado vestir bien, por eso, hoy os voy a dejar varios trucos para que vistáis con estilo aunque haga mucho frío.

Camisetas térmicas

Aunque utilizar camisetas térmicas, puede parecer un truco de estilo obvio, lo cierto, es que la mayoría de la gente, no recurre a ellas. A mi me gusta utlilizarlas debajo de mis jerséis, pero también podéis llevarlas bajo vuestras camisas. Os aseguro que cuando las incluyáis en vuestra rutina invernal, no podréis vivir sin ellas.

Vestido + pantalones vaqueros

Quizás os parezca demasiado arriesgado, pero es uno de los trucos favoritos de las danesa a la hora de vestir. Aunque mezclar pantalones vaqueros y vestido pueda sonar un tanto extravagante, alomejor os sorprende el resultado. He de decir, que yo lo he hecho, pero en vez de con vaqueros, con unos pantalones de cuero sintético y un vestido de lana ajustado.

Jersey a modo de bufanda

El jersey es la prenda invernal por excelencia. Los utilizamos con nuestros vaqueros favoritos y también bajo los trajes de chaqueta. Pero hay un truco que vemos mucho en el street style, y es sobre los hombros o atados al cuello. Yo empecé a usar esta tendencia la Primavera pasada, el típico jersey de rayas sobre el trench, y me funcionaba genial. ¿Porqué no probarlo con un jersey gordito sobre el abrigo?

Leggings por debajo de los pantalones

Al igual que la camiseta térmica, también deberíais incluir unos leggings debajo de los pantalones. Seguramente muchas de vosotras ya lo hacíais. Yo siempre utilizo unos leggings calentitos debajo de cualquiera de mis pantalones, porque sinceramente, no aguanto el frío.

Unas botas UGG

Todos los diseños de UGG son una buena alternativa para el invierno. Aunque son un poco antiestéticas para mi gusto, yo os animo a llevarlas y a convertirlas en uno de vuestros básico. Son súper cómodas y calentitas, y además tenéis un montón de modelos para elegir.

Abrigos peluche

Sinceramente, adoro los abrigos peluche, son lo mejor para los días de frío. Una buena forma de iniciarse en esta tendencia, es con colores clásicos y básicos como el marrón oscuro, el negro, o el blanco. Aunque también podéis optar por colores vitamina.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*