Estos son los productos que necesitas para tus looks esta Navidad, y se usan así

Hola precios@s, qué tal ha ido la semanita?! Seguro que ya con ganas de finde. Aunque posiblemente aún no hayáis decidido los looks que llevaréis en Navidad, hoy os voy a dar unos trucos de belleza infalibles para dar con el maquillaje de fiesta más fácil y favorecedor.

Ya empieza la cuenta atras para lucir nuestros mejores looks de belleza para la Navidad. Yo soy de las que elige el maquillaje como un básico imprescindible para sentirme mejor y más guapa durante las celebraciones navideñas. Y si hay algo que no me falta, es sin duda, un labial rojo.

Por eso, he recopilado unos cuantos productos y trucos de maquillaje de fiesta súper fáciles y favorecedores para un look infalible.

Base y polvos

Un maquillaje natural con un efecto besado por el sol en la piel es sin duda lo más favorecedor. Lo primero que debemos hacer, es preparar la piel con un sérum que hidrate, que sea anti fatiga, y que actúe como prebase. A continuación, aplicamos la base de maquillaje y a continuación los polvos de sol siguiendo la técnica de la «W» comenzando en la sien, a la altura del ojo y trazando una curva descendente por debajo del pómulo. Después, ascendemos hasta la zona de la frente y repetimos en el otro lado del rostro. Y para terminar, bastaría con un toque en la barbilla para conseguir un healthy glow.

Iluminador

El iluminador, debéis aplicarlo en aquellas zonas del rostro donde se refleja la luz de forma natural cuando no vais maquilladas con el fin de captar ese esplendor saludable y de piel sana y despierta como en lo alto de los pómulos, el hueso de la nariz y el arco de Cupido.

Sombras de ojos

Para crear una mirada abierta luminosa para vuestro look de fiesta, lo mejor es apostar por un maquillaje de ojos degradé extendiendo el tono más oscuro a ras de las pestañas inferiores mediante pequeños toquecitos sobre las superiores para luego trazar una línea vertical mínima en la zona exterior y unirla con el lagrimal en diagonal de arriba abajo. Un tono anaranjado resulta ideal para crear la siguiente capa y difuminar bien el punto de unión. Y para terminar, el tono más claro que podemos reservar a la cuenca y al extremo inferior del ojo.

Labial

Para maquillar nuestros labios de fiesta, lo mejor es elegir labiales con acabado aterciopelado o más vinilo o brillo para captar la luz. Los labiales rojos intensos serán la mejor opción.

Blush

El blush es otro de los cosméticos infalibles para maquillar nuestra piel de fiesta de cara a Navidad. Podéis usar un blush rosa empolvado en crema, y aplicarlo encima del hueso del pómulo para crear un efecto lifting y de buena cara ideal.

Delineador y máscara de pestañas

Con el paso del tiempo, la mirada tiende a «caerse», por tanto, hay que definirla bien. A mi me gusta trazar una línea fina a ras de las pestañas superiores desde su nacimiento hasta su terminación para dar definición al ojo, y un ligero rabillo va a conseguir elevar la mirada lo necesario para acabar con el aspecto triste. Debemos procurar que este trazo no sea demasiado grueso, mejor alargarlo para alegrar la mirada que dibujarlo de modo extremo. No os olvidéis de la máscara de pestañas para enmarcar la mirada.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el pos de hoy, espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestros looks de Navidad. Un besito y feliz fin de semana.💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*