Estos son los productos que necesitas para unas piernas perfectas esta primavera

Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? El regreso de la primavera ha comenzado, las condiciones climáticas son más suaves y nos invitan a dejar nuestro par de medias en el armario para enseñar piernas.

El final del invierno es una buena oportunidad para dar un mayor cuidado a nuestras piernas, a menudo puestas a prueba durante largos meses por el frío y la fricción de los vaqueros.

Por eso, os he creado una guía de productos de acción dirigida a embellecer vuestras piernas a medida que se acerca el buen tiempo.

¿Cómo cuidar las piernas antes de descubrirlas en primavera?

Refinar la piel con un exfoliante

El exfoliante es un paso esencial para deshacerse de toda la piel muerta e impurezas. También ayuda a preparar la piel para recibir los cuidados que seguirán. El Body Scrub de First Aid Beauty que combina exfoliación manual con perlas de ponza y productos químicos con AHA es un éxito de ventas en el campo. Las pieles sensibles también podrán recurrir a un peeling sin granos como el de Garancia que actúa en 30 segundos.


Alisar y dar brillo

Estas dos leches corporales están formuladas para tratar la piel aburrida con un aspecto áspero y abacheado. Ambos son compuestos de AHA, ácido láctico para REN y glicólico para Drunk Elephant, para exfoliar suavemente y unificar el cutis. Una acción complementada por la de la manteca de karité para el primero y los aceites vegetales para el segundo para calmar y nutrir las piernas.


Nutrir profundamente la piel

Nada más desagradable que la piel seca que tira a mitad del día y se cubre de estrías blancas. Para superar esto, optamos por una crema corporal que nutrirá e hidratará la piel en profundidad. Sol de Janeiro acaba de lanzar una declinación del Bum Bum, uno de los productos favoritos de los adictos a la belleza, en forma de mantequilla corporal aterciopelada que hidrata a lo largo del tiempo y preserva la barrera de la piel. Una novedad que también es posible descubrir con otros 6 imprescindibles de la primavera en el Beauty Egg de Lookfantastic al precio de 70€ (valor de 235€). Esta caja de edición limitada hará las delicias de aquellos que quieran probar los bestsellers de Caudalie o Medik8 a precios bajos. La loción corporal nutritiva de Fresh también es una buena opción. Contiene leches vegetales de centella, arroz y semillas de lino que proporcionan una hidratación intensa durante 24 horas.


Borrar la hiperpigmentación, las manchas o las cicatrices

La hiperpigmentación puede tener muchas causas como la exposición al sol, la edad o cicatrices antiguas. Para obtener una tez uniforme, Bioderma ha creado la crema aclaradora Pigmentbio para aplicar localmente. Para tratar las cicatrices antes de que creen marcas, también puedes aplicar el bálsamo reparador de cicatrices de Typology, que ayuda a tratar y absorber eficazmente las pequeñas heridas cotidianas.


Reafirmar las piernas

Entre las mejores cremas reafirmantes, el gel fresco con efecto tensor inmediato de Clarins está enriquecido con 7 extractos de plantas orgánicas que trabajan diariamente para reafirmar y redoblar la piel. Otro producto de culto es la crema corporal Charlotte Tilbury, que incluye cafeína que tensa e ilumina la piel para reducir activamente la celulitis. Su cóctel de ácido hialurónico, vitaminas C + E, aloe vera, germen de soja y aceites vegetales aumenta la hidratación de la piel.


Afeitar sin irritar la piel

Los que optan por deshacerse de su pelo con una maquinilla de afeitar lo saben bien: los productos utilizados antes, durante y después del afeitado son la clave para conseguir unas piernas perfectamente lisas. Entre el uso de un exfoliante y una crema hidratante, es imprescindible un cuidado suave para la piel para facilitar el paso de la maquinilla de afeitar. Se opta por un aceite de afeitar One Two Free o un tratamiento Unbottled que suaviza y protege la piel.


Los cuidados de minutos para sublimar las piernas

Para los más apresurados que desean tener un resultado instantáneo, la CC crema corporal de Erborian funciona según el mismo principio que la facial: se adapta a todos los tonos de piel para difuminar las marcas y dar un tono de piel discreto, sin transferencia. Su composición de centella asiatica hidrata las piernas y las deja más suaves y suaves. Para un brillo sutil y dorado, Freshly Cosmetics imagina un aceite corporal 100% natural que incorpora micas doradas que reflejan el sol. Mejora la elasticidad y la firmeza y nutre la piel al tiempo que hace que las piernas sean más suaves.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de ayuda. Un besito y feliz finde.

Esta es la combinación más eficaz para estimular el colágeno y reducir los signos de la edad

Cómo deshacerse de las ojeras en 15 minutos

Purga cosmética, todo lo que deberías saber antes de tirar el nuevo producto que te ha provocado granos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*