Estos trucos de estilo minimalista son infalibles para vestir bien en 2024

Hola precios@s, ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Ya sabéis que me encanta el estilo minimal y depurado, por eso hoy os dejo por aquí alguno de mis trucos de estilo para vestir bien.

Una de las cosas que siempre debéis tener en cuenta, es apostar por prendas de buena calidad, ya que perdurarán en el armario durante años.

ARMARIO CÁPSULA

Os lo he comentado en varias ocasiones, y es que, construir un armario cápsula infalible, puede llegar a costar años. Un truco, comprar poco pero de calidad.

Un armario cápsula, es un armario compuesto  por prendas básicas de buena calidad que pueden conformar por sí mismas un armario completo. O sea, si se da con las piezas adecuadas de ese armario cápsula, no se necesitará nada más para vestir, consiguiendo con pocas prendas una gran cantidad de looks. 

EL BLANCO Y EL NEGRO SIEMPRE ES UN ACIERTO

Un outfit construido en ambos tonos siempre funciona, por tanto, apostar por el “black and white” como uniforme, es un acierto seguro.

ADAPTAR LAS TENDENCIAS A VUESTRO PROPIO ESTILO

Está bien que de vez en cuando optemos por alguna prenda de tendencia y que las adaptemos a nuestro propio estilo. Gabardinas oversizes, vestidos de mangas abullonadas o faldas de satén también pueden formar parte de nuestro guardarropa.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.

Crea tu propio armario cápsula

Estos son los colores que triunfan esta temporada y se llevan así (nivel experta)

Encuentra la camiseta blanca perfecta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*