Estos son los vaqueros que voy a llevar esta temporada.

Hola precios@s!! Qué tal hemos empezado la semana?! Esta tarde, he estado de compras, iba en busca de un par de vaqueros, y aunque las tendencias dicen que los vaqueros de esta temporada son los de pernera ancha e inspiración setentera, he optado por un tipo de vaquero que todas tenemos en el armario.

Se tratan de los tipo boyfriend, esos vaqueros que parecen sacados del armario de tu novio pero que, en realidad, compras una talla más para ese efecto casual. El más conocido es el Levi’s 501 recto. Y también son válidos los mom jeans.

Resulta, que a pesar de las tendencias, este tipo de vaqueros son los que más se van a llevar, ya que varias celebrities, estilistas y editoras de moda parecen haberse puesto de acuerdo. Y yo, me uno a ellas.

Este tipo de vaqueros tiene un estilo desenfadado, y con las altas temperaturas que hace en verano, yo opto por llevarlos con deportivas o algún calzado plano.

La mejor combinación para este tipo de vaquero son las camisetas blancas, camisas masculinas o sobrios blazers.

Por aquí os dejo los que más me gustan, y dos de ellos son los que me he cogido!! A ver si adivináis cuál.

Con efecto desgastado y con el bajo deshilachado

De tiro medio con un fit holgado perfecto

Con efecto desgastado y cintura holgada

Rotos

Cintura alta, silueta holgada

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.💋💄👠

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*