Estos son los vestidos de lunares más bonitos e ideales para la feria de abril y de invitada

Hola precios@s, ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? El vestido de lunares es tendencia una primavera más, capaz de adaptarse a muchos estilos, es ideal para la Feria de Abril, incluso, sirve para un look de invitada o para un outfit diario más sofisticado de lo habitual.

Antes que nada, por aquí os dejo algunas claves para que lo llevéis a nivel experta:

Dejar que el vestido de lunares sea la pieza clave del look, una norma de estilo extrapolable a todos los vestidos estampados en general.

La combinación favorita esta temporada es el blanco y el negro, muy classy, aunque también veremos opciones en azul marino y blanco o incluso marrón.

No os paséis de folclóricas, a no ser que os vistáis de flamencas. Si vais a llevar un estampado de lunares, mejor que los volantes no sean exagerados.

Podéis darle al look un giro rompedor, incluyendo un toque rojo, como por ejemplo, unos zapatos rojos.

Para la Feria de Sevilla, un vestido de lunares midi con unas alpargatas de cuña y algún accesorio que de el giro especial. Esta temporada son tendencia los pendientes grandes y también el choker con flor.

En época de entretiempo podéis llevar vuestro vestido de lunares con medias y sandalias, una mezcla que parece complicada, pero que puede quedar sumamente sofisticada.

El perfecto look de vacaciones, un vestido camisero de lunares, sandalias de cuña y un bolso de rafia. Fácil y elegante.

Asociado al estilo lady, el vestido de lunares también puede ser sinónimo de un look más atrevido y rompedor. ¿Cómo? Elegir un diseño mini para combinar con calzado plano o tacón sensato.

Por aquí os dejo una selección de los vestidos de lunares más bonitos e ideales para la feria de abril y de invitada:

Vestido midi H&M

Si lo vuestro no es el vestido de lunares versión flamenca, este diseño midi long de tirantes finos de H&M será una opción infalible para cualquier evento de primavera. Podéis llevarlo con unas sandalias tipo mule.

Vestido de lunares Lady Pipa

Este vestido con pequeños topos y cuello halter es una opción de lo más elegante, tanto para la famosa noche del Pescaíto (el día inaugurar de la Feria de Abril en el que se requiere un look de cóctel) como para bodas de tarde (donde están permitidos los colores oscuros).

Vestido de lunares blanco y marrón

Un vestido que reúne tres tendencias protagonistas esta primavera: empezando por el estampado de lunares, continuando por el color marrón y terminando en los lazos de la espalda y las mangas. De la firma Bruna, es ideal para la feria de Abril, y también para invitadas de mañana, en una comunión, boda o bautizo. Podéis combinarlo con un salón o una sandalia en tono nude o dorado.

Vestido de lunares Zara

Es ya un hit de Zara. No hay primavera en la que la firma de Inditex no saque un vestido de lunares que se convierta en viral. A la Feria de Abril llevaríamos este diseño con una americana cropped, alpargatas altas y unos pendientes grandes o un bolso de flecos. De diario podéis combinarlo con sandalias negras de tiras y tacón bajo y una cazadora vaquera, si buscáis darle un giro urbano.

Vestido sofisticado de lunares blanco y negro

Un vestido de Mariquita Trasquila confeccionado en talleres de Andalucía que combina el diseño tradicional con detalles más vanguardistas. Destacan los botones laterales, las hombreras y el precioso escote drapeado. ¿Cómo llevarlo? con un recogido pulido y sandalias de tacón, perfecto para la Feria de Sevilla, para una comunión, un bautizo o una boda de día.

Vestido rosa de lunares con un estilo retro

Si hablamos de vestidos de lunares la combinación de blanco y negro es la gran favorita, pero hay alternativas como este diseño rosa de Alessandra Rich, de estilo retro. El cuello babero y los botones de perlas aportan un extra de elegancia.

Vestido con volantes y lunares

Un vaporoso vestido de gasa con cuello halter y lazada trasera, de Sfera. Los volantes dan movimiento al look y los lunares el tono clásico. Para salir a cenar podéis combinarlo con una sandalia metalizada y para ir a la Feria de Sevilla con unas alpargatas negras de esparto.

Vestido de lunares para las más clásicas

Un favorecedor vestido con escote anudado y lunares degradados, con cuerpo ceñido y falda de vuelo, de Silbon. Podéis llevarlo con unas sandalias blancas y darle un giro diferenciador con el bolso tendencia de la temporada: de color rojo.

Vestido largo de lunares

Para un look de noche, atreveros con este vestido de lunares con pronunciado escote de Rixo, una de las firmas favoritas de las celebrities. La clave para combinarlo es sencilla: tacón (puede ser sensato) y un bolso de mano.

Vestido de lunares Mango

Este vestido de Mango es una inversión de fondo de armario infalible. ¿Razones? No pasará de moda, sienta de diez y combinado con un zapato negro te hace el look en menos de 5 minutos.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.

Estas son las claves de estilo para llevar la blazer a nivel experta esta primavera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*