French kiss

Hola precios@s!! Qué tal estáis?! Sabéis qué es el french kiss o efecto de labios mordidos?!

Es un sencillo pero efectivo gesto que consiste en aplicar poca cantidad de labial con los dedos en el centro de la boca y difuminar hacia afuera para un maquillaje más natural.

Es favorecedor, rápido y apto para todos los públicos. Pero lo que seguro no sabíais es que también es el secreto para lograr que vuestro labial no manche o transfiera. (Algo que, con el uso de la mascarilla, nos pasa más que nunca).

Es cierto, que much@s, optáis por un labial de larga duración que no transfiera, pero puede manchar un poco nada más aplicarlo en todo el labio. ¿La solución? Apostar por el french kiss.

Yo recomiendo aplicar solo un toque de labial en el centro de los labios y difuminarlo hacia los extremos, de manera que repartiremos bien el pigmento, permitiendo que se seque rápidamente y evitando transferencias indeseadas.

A mi personalmente me gusta utilizar el tinte de labios BENEtint de benefit, porque de por si, está hecho para conseguir este efecto, pero podéis utilizar cualquier otro labial.

Eso sí, no olvidéis que un buen cuidado de los labios es imprescindible para alcanzar el mejor resultado y evitar que se cuarteen.

Mientras maquilláis el resto del rostro, podéis aplicar un bálsamo y retirar el exceso justo antes de pintaros los labios, además de realizar una exfoliación unas dos veces por semana, seguida de un buen producto hidratante (si lo dejáis actuar durante toda la noche, como las mascarillas de Laneige, mucho mejor).

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, un besazo!!???

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*