Haz que tu cabello crezca más rápido y sano.

Hoy vamos a ver algunos truquitos y consejos para que nuestro cabello crezca más rápido y sano!!✌

En primer lugar, empezaremos a beber más agua para que nuestro cabello esté más hidratado y se vea más saludable.

Debemos de comer alimentos proteicos ya que marcan una gran diferencia en el crecimiento del cabello, porque la proteína proporciona un material de construcción para que el cabello crezca más rápido y fuerte. Algunos de estos alimentos son frutos secos, huevos, brócoli, soja, etc…

Con qué frecuencia cortas tu cabello??? Córtate las puntas una vez cada dos meses. Esto hará que tu cabello no se rompa tanto y cuando crezca, se vaya viendo más largo.

Habeis oído hablar del aceite de coco?? Es uno de mis preferidos!! Comenzaremos a masajear el cuero cabelludo con un poco de aceite de coco, mejor algo tibio, durante 3-5minutos. Lo dejaremos reposar 30 minutos aproximadamente. Lo tenemos que hacer cada día durante una semana, y después una vez por semana.

También podemos usar claras de huevo.? Las claras de huevo contienen vitaminas y proteínas, que son ideales para el crecimiento del cabello. Masajearemos bien el cuero cabelludo con un par de claras de huevo, las dejamos reposar por 10 minutos y aclaramos el cabello.

Esto otro que os diré, tiene gracia… y es que el jugo de la patata, también será un gran aliado para hacer crecer el cabello.? Tenemos que hervir dos patatas grandes y aplicar el jugo que queda en el cuero cabelludo, masajearemos las raíces por unos 3-5 minutos y lo dejamos reposar por media hora antes de lavarlo. ¡Esta mascarilla es muy eficaz y natural! También puedes hacer lo mismo con un par de cebollas, es igual de eficaz!!

En el mercado podémos encontrar muchos tipos de vinagre, pues el de manzana? ayuda a estimular los folículos, por lo que podemos usarlo mezclado con agua (medio litro de agua por ¼ de vinagre de manzana) después de lavar el cabello. Esto ayudará a que crezca más rápido el cabello.

Cuando nos aplicamos el champú, debemos masajear el cuero cabelludo por unos minutos para activar la circulación sanguínea.

Un error que cometemos a menudo, es aplicar acondicionador del cabello en las raíces. A parte que te hará perder volumen y que el cabello se engrase más rápido, algunos acondicionadores contienen ceras y siliconas que pueden taponar los poros y su respiración. Así que por favor, deja de cometer este error.

Todos sabemos que el agua fría, activa la circulación sanguínea, por lo cual aclararemos el cabello con agua fría. El agua fría ayuda a prevenir la pérdida de humedad y daños por el calor. Ayudará a que el cabello se vea más sano y en solo unos segundos cada vez que nos duchemos, creará una gran diferencia.

Cómo te cepillas el cabello? Es importante hacerlo con un peine de púas anchas, empezando desde abajo e ir subiendo. Esto ayudará a que se rompa menos.

Es muy importante el tener cuidado a la hora de secarnos el cabello con una toalla.☝Evitar la fricción y usar una toalla de microfibra.

Y por último, no olvidéis utilizar protector del calor. Esto hará que tu cabello se dañe menos y, por lo tanto, que se rompa menos.✌

Que os han parecido estos truquitos?! Un besazo corazones!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*