Ideas en las que invertir estas rebajas

Hola precios@s, qué tal han ido las Navidades?! Ya vuelvo a retomar el blog, y lo hago con unas ideas geniales para las rebajas, para que tengáis como propósito incluir prendas que vayan a dar juego a vuestros looks, básicos de esos que vais a poneros una y otra vez, y accesorios que los eleven. Para crear vuestro armario cápsula impecable y adelantaros a alguna tendencia de nueva temporada.

Camisa satinada

Si estáis aburridas de la típica camisa blanca de siempre, os sugiero un modelo de satén en algun color pastel, como el azul cielo, verde menta… será un acierto total.

Blusa de organza con lazo


A mi, personalmente, me gustan las prendas especiales. Y una blusa de organza con detalle me parece ideal. Podemos combinarla con un pantalón tipo dady, jugando al contraste.

Body asimétrico


Aunque no tengáis mucho presupuesto, también podéis lograr un look para salir ideal. Con un body tipo asimétrico combinado con una falda vaporosa y unos zapatos joya, iréis espectaculares.

Blazer de cuadros


Si no tenéis uno, ya estáis tardando en haceros con esta prenda ideal para el día a día, y no solo para invierno, sino que es perfecta para entretiempo. El aire british que aportan los cuadros a las prendas de sastrerí, las hace únicas.

Sudadera


Desde hace tiempo, la combino con prendas formales y clásicas, me gusta mucho jugar con los opuestos. Combinarlas con blazer y pantalones de traje, infalible.

Jersey de rayas

Espero que llegadas a este punto, ya tengáis uno, porque llevo años repitiéndolo. Y no, no me canso, porque es un básico que no os puede faltar. Creerme cuando os digo que os soluciona cualquier look. Así que, si no tenéis uno o estáis pensando en renovarlo, ahora es el momento.

Pantalón masculino


Están en súper tendencia, son súper ponibles y hacen culazo. Combinados con deportivas para el día a día, para ir bien vestida y cómoda.

Pantalones vaqueros


Que sean de cintura alta y rectos. Sientan bien a todos los cuerpos, y además combinan con
todo tipo de calzado, botines, zapatillas, sandalias, bailarinas, mocasines…

Mono largo


Súper práctico y rápido para cuando tengas prisa y no sepas que ponerte.

Vestido minimal


Para la ofi, para una cena, para cualquier evento que nos surja, será nuestro as en la manga.

Falda plisada


En cuanto a tendencias de primavera, van a llevarse, y mucho, las faldas midi con vuelo. Así que las rebajas pueden ser una opción infalible para ir poniendo en práctica alguna de las tendencias de la próxima temporada.

Abrigo tipo batin


Es bueno aprovechar las rebajas para hacerse con un pieza clásica y atemporal, ya que siempre es un acierto.

Bolso de piel


Un bolso todoterreno que sirva como bolso y bandolera, en un tono neutro. Atemporal y versatil, perfecto para cualquier look.

Botas con hebilla


Unas botas de piel y en color negro, perfectas para esta temporada de frío. Encontraréis un montón rebajadas.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito, y feliz semana.💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*