Incluye estas prendas a tu armario cápsula este verano

Hola precios@s!! Qué tal lleváis estos días tan calurosos?! Esta mañana he estado con una clienta, ya que debido a estas altas temperaturas no acierta muy bien a la hora de vestirse, sobre todo para ir a trabajar.

Siempre digo que no es necesario tener muchas prendas, sino que hay que tener las justas y adecuadas para vestir impecable.

Si nos fijamos en el street style, este verano el minimalismo chic se impone a las tendencias.

Hace un tiempo, os enseñé a crear vuestro propio armario cápsula, y si lo tenéis como si no, tomar nota de estas prendas que no os pueden faltar, para tener un fondo de armario de verano perfecto.

UN TANK TOP

La camiseta blanca de algodón de toda la vida, es la prenda estrella de la temporada. Y una alternativa a esta camiseta, es el tank top.

UNA CAMISA DE RASO

Creo que todas tenemos una camisa blanca en nuestro armario, y te porpongo incluir también una de raso. Es ideal si queremos sofisticar unos vaqueros o, combinarla con unos shorts y sandalias. El patrón ha de ser clásico, y un color combinable como por ejemplo el azul.

UNOS PANTALONES BLANCOS

Los pantalones blancos son muy versátiles, ya que nos sirven en cualquier estación del año, y sobre todo, les vamos a sacar muchísimo partido en verano. Yo os aconsejo un modelo de cintura alta y ligeramente holgado.

UNOS SHORTS DE LINO

Que sea en un tono neutro, cortos y fluidos. Si los combináis con una camisa amplia y una sandalias planas, tendréis una combinación perfecta.

UN VESTIDO LENCERO

Como bien sabéis, los 90’s están de vuelta y el vestido de tirantes satinado es imprescindible si buscáis un look de fiesta elegante y cool. Un consejo, cuando vayáis a combinarlo, utilizar accesorios discretos.

UN VESTIDO DE FLORES

Un vestido más que apetecible para esta época del año. Es cierto, que el armario cápsula está ligado a los básicos, pero no podemos negarle el paso a los estampados. Para crear con él, múltiples combinaciones, debemos escoger un modelo de silueta clásica y con un print no muy llamativo.

UNA FALDA MIDI ESTAMPADA

Al igual que os he dicho con el vestido estampado, también podemos incluir una falda un poco más especial aunque no sea un básico, ya que con los básicos que tenemos de por sí, podemos crear cualquier look perfecto para cualquier ocasión.

UNAS SANDALIAS DE TACÓN BAJO NEGRAS

Este tipo de sandalias nunca pasan de moda. Combinan absolutamente con todo, de un vestido midi, a unos vaqueros, pasando por una minifalda. Algo a tener en cuenta, que sean de buena calidad y que os resulten cómodas. No os cansaréis de ellas.

UNAS BAILARINAS CLÁSICAS

Un calzado que además de ser cómodo y elegante, no pasa de moda. Os recomiendo que invirtáis en unas de calidad. Ideal si las combináis con pantalones de corte capri.

UN BOLSO DE MIMBRE

Hace ya un tiempo que este tipo de bolso dejó de ser sólo para ir la playa y pasó a ser un accesorio ideal para dar frescura a los looks más urbanos cada Primavera-Verano.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. espero que os haya gustado, que os sirva de inspiración y que poco a poco creéis vuestro armario perfecto. Un besito, y feliz día.💋💄👠

Te puede interesar…

Estas son las prendas que no pueden faltar en tu armario de verano

Crea tu propio armario cápsula

Tu armario ordenado con estos simples trucos

Una de las prendas más versátiles que no puede faltar en tu armario este verano

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*