Kiehl’s la marca de cosmética neoyorquina por excelencia

Hola precios@s!! En verano, descubrí una marca de la cuál, me he hecho muy fan, Kiehl’s. Esta marca nace como una farmacia en el East Village de New York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su originalidad y riqueza radica en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales.

Kiehl’s cuenta con una pequeña red de tiendas en España,  concentradas en grandes ciudades.

La misión de Kiehl’s ha hecho suyos seis valores fundamentales a los que todos los miembros de la extensa familia Kiehl’s se adscriben en cualquier parte del mundo. La filosofía, los patrones de producto y los valores que siempre han distinguido a Kiehl’s permanecen invariables: Ciencia, Educación, Disposición para Dar, Servicio, Respeto y Calidad.

Además, Kiehl’s ofrece promociones y regalos especiales en compras online.

Kiehl’s se compromete a respetar las normas más exigentes en materia de seguridad en todos los productos que fabrica y comercializa. Cumplen los estándares más rigurosos en materia de seguridad de productos para que podamos comprar y utilizar sus productos con toda confianza.

Kiehl’s respeta estrictamente las regulaciones de la FDA, así como con la 7ª Enmienda de la Directiva sobre Cosméticos de la Unión Europea y las exigencias en materia de seguridad de todos los países donde se venden sus productos. Todos los ingredientes empleados en la fabricación de sus productos han sido íntegramente revisados y probados por su equipo técnico interno de seguridad, compuestos por toxicólogos, profesionales clínicos, farmacéuticos y médicos.
La seguridad de los compuestos fabricados por Kiehl’s es controlada y probada antes de la comercialización del producto a los consumidores.

Kiehl’s centra sus esfuerzos e inversiones en la eficacia de sus compuestos y la calidad de sus productos. Una concepción centrada en el concepto de utilidad que contribuye a que los productos Kiehl’s sean reconocidos por su eficacia y autenticidad. La calidad de los productos Kiehl’s se basa en una selección rigurosa de los ingredientes que componen sus fórmulas.

Estos ingredientes, la mayoría de ellos naturales y derivados de la farmacopea tradicional y de la homeopatía, se combinan con otros más modernos fruto de las últimas innovaciones tecnológicas. Con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles, Kiehl’s se compromete a emplear los ingredientes más suaves y eficaces. Las fórmulas solo contienen pequeñas cantidades de conservantes y los envases, fabricados con materiales reciclables, garantizan la sostenibilidad del medio ambiente.

Kiehl’s emplea los mejores ingredientes naturales y cantidades mínimas de conservantes en sus compuestos. A continuación os cuento algunos consejos que os ayudarán a conservar la frescura y la eficacia de los compuestos Kiehl’s durante el mayor tiempo posible.

Las cremas faciales deben utilizarse durante los tres meses posteriores a su compra y las cremas corporales y los acondicionadores durante los seis meses posteriores a su compra. Los productos de higiene, incluidos los champús y los productos de ducha o baño tienen por lo general una vida útil de un año o más desde la fecha de compra. Si queréis alargar la vida útil de tus productos, puedes conservarlos en frío.

Los productos no deben exponerse a altas temperaturas ni sufrir variaciones importantes de temperatura. Deben conservarse en un lugar donde estén protegidos de la luz solar directa. Los productos deben conservarse en un lugar fresco y seco. Los cuartos de baño no suelen ser el lugar idóneo para guardar estos productos, ya que sus niveles de temperatura y humedad cambian frecuentemente.

Os recomiendo el uso de espátulas desechables de plástico para todas las cremas acondicionadoras envasadas en tarros (en lugar de usar los dedos) para disminuir el posible riesgo de introducción de bacterias en el producto. Aseguraos de cerrar correctamente las tapas de los tarros y de retirar los restos de producto de las juntas de los frascos después de cada aplicación.

Kiehl’s utiliza ingredientes naturales en sus compuestos, por lo que el color y la textura de sus productos puede variar de una tirada de producción a otra. Estas variaciones naturales no afectan en modo alguno a la calidad o eficacia del producto.

En Kiehl’s les gusta asegurarse de que utilizamos los productos que más le convienen a nuestro tipo de piel o de cabello. Para ayudarnos a encontrar los productos Kiehl’s que mejor se adaptan a nuestras necesidades, podemos visitar una de sus tiendas y realizar una consulta personalizada o dedicar 5 minutos a su diagnóstico de piel en línea. Podréis recibir vuestro plan de cuidados personalizado por correo electrónico, totalmente gratuito, pedir muestras de vuestro plan completo por solo 4 euros (en concepto de gastos de envío) o comprar directamente los productos de vuestro plan de forma en línea.
Hacer click en la imagen de Kiehl’s que os dejo justo aquí abajo para ver sin web!! Os va a encantar!! Un besazo!!???



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*