
Hola precios@s!! Qué tal llevamos la semana?! Y los madrugones?! Personalmente, a mi eso de madrugar… nunca se me dío bien!! Siempre se me pegan las sábanas…!! Hay personas que se ponen la radio por la mañana para despertarse, otras prefieren una buena taza de café, pero a veces tenemos tanto sueño que nada impide que salgamos de casa en modo zombie por las mañanas.
Si eres como yo, un/a bell@ durmiente… Quizás te venga bien saber que, además de cafeína, puedes recargar las pilas desde bien temprano en la ducha si utilizas los productos adecuados.
Yo soy de las que no sale de casa sin ducharse, y lo cierto, es que darse una ducha por la mañana debería servirnos para despertar y activar el cuerpo de una forma más natural, ¿verdad? Como bien sabéis, amo la cosmética natural… y una de mis tiendas preferidas, es Lush. Esta marca, vegana, con productos hechos a mano, ha creado una crema de ducha que nos ayuda a despertarnos por la mañana, cargándonos de energía: la crema de ducha Ectoplasm. Y es que la combinación de la tangerina con el aceite esencial de pomelo da como resultado un cóctel capaz de despertar hasta a l@s más perezos@s!! La tenéis en líquida y en sólida.
Además, también tiene aceite de almendras, y es la clave para que notes la piel suave, así como la del culito de un bebé.
Os va a encantar, y vais a empezar la mañana con más energía que nunca, doy fe.
Un besito precios@s!! Espero que os animéis a probarla, y la disfrutéis!!???
Dejar una contestacion