
Hola precios@s, hoy os revelo los ingredientes que debéis incluir en vuestra ensalada para mantener un vientre plano y, como beneficio adicional, mejorar vuestra figura.
Ensalada especial «vientre plano»
Ingredientes:
Quinoa
Espinacas tiernas
Tofu a la parrilla, pollo o pescado (dependiendo de la dieta)
Edamame
Algunas verduras crudas si las toleráis (de lo contrario, cocinar una verdura verde como el calabacín)
Unas semillas de calabaza
2 cucharadas de aceite de oliva, limón o vinagre de sidra
Beneficios:
La quinoa es baja en calorías y alta en fibra, fundamental para mantener un buen tránsito. Las espinacas frescas prometen un chute de vitaminas y proteínas vegetales, excelentes fuentes de Vitaminas A, K, B9 y C. Finalmente, las espinacas son una de las verduras más ricas en fibra, y por tanto contribuyen al buen funcionamiento del tránsito intestinal. El tofu, el pescado o el pollo a la parrilla proporcionan un buen suministro de proteína saciante. Los crudités se prefieren por su frescura, son ricos en agua y bajos en calorías. Si no los toleramos, cocinamos brócoli, rico en fibra insoluble, que elimina los kilos superfluos. Otra opción: el boniato, rico en vitaminas y minerales, nos permite cuidarnos a la vez que nos hace feliz. El boniato, tiene mucha fibra, tiene un efecto beneficioso sobre la digestión y el tránsito intestinal.
Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, y que os hagáis unas súper ensaladas deliciosas. Un besito y feliz día.???
Dejar una contestacion