Las claves para vestir bien marcando tendencia

Hola precios@s, ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Muchas veces me pedís que os de tips para saber cómo vestir bien, por eso hoy os voy a dar las formulas que funcionan sin necesidad de invertir mucho.

En primer lugar, lo primero que debéis hacer, es conocer vuestro cuerpo y vuestro estilo. Y también mantener la mente abierta para dejaros inspirar.

Crea un armario en base a uniformes

Como experta en moda, tengo varios estilismos comodín, y la verdad es que suelo recurrir a ciertos uniformes, como por ejemplo, los sastres con zapato plano o deportivas. Bien vestida y cómoda.

Los clásicos de siempre, pero con un toque de color

Un conjunto de básicos, que probablemente ya tengáis en el armario, como son: una camisa blanca, unos jeans rectos y zapatos y bolso negros. Si le añadimos un abrigo en un color vibrante, como el rosa, azul, verde, mandarina… veréis cómo cambia y se eleva nuestro look.

Cómo llevar la prenda

A veces, da igual que llevéis el vestido más caro y maravilloso del mundo, que si no se adapta a vosotras y no os sentís cómodas, no va a servir de nada. Sin embargo, a un simple look negro, podéis darle un toque diferente llevando unas botas estratégicamente arrugadas por encima del pantalón. También podéis probar con un collar que rompa con el monocolor, los pequeños detalles, cambian el resultado final.

La importancia de los accesorios

Los accesorios, son la pieza maestra para hacer que todo encaje. O, por el contrario, se desmorone. Un buen bolso es capaz de elevar cualquier look, por simple que sea. Al igual que los zapatos. Detalles tan simples como anudar un pañuelo de seda en el asa, pueden elevar muchísimo nuestro look, incluso, hacerlo más lujoso.

Sal de tu zona de confort

Vestir bien, es cuestión de experimentar, probarse y también arriesgar. Los estampados opuestos juntos pueden hacer el mejor mix. El color block, ha desmontado la norma de que ciertos colores no casan. Y jugar al contraste con las prendas y texturas suma puntos, como por ejemplo, un jersey con una falda voluminosa.

Compensa volúmenes

El equilibrio es el primer mandamiento para que un look funcione. Tan sencillo como compensar un pronunciado escote con una prenda inferior más larga y, viceversa: si optas por la minifalda mejor tapar los hombros. Esto también es aplicable al volumen, con un pantalón ancho siempre irá mejor un top o suéter ceñido.

Mejor calidad que cantidad

Ya sabéis que soy una pesada con lo de crear un armario cápsula, pero esque, tener las piezas justas pero bien escogidas es uno de los pasos esenciales para vestir bien. Prendas hechas para perdurar, como un trench de corte impecable, que os permitan crear infinitas combinaciones. Fijaros bien en las etiquetas, la composición y procedencia importa.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito, y feliz semana.💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*