
Hola precios@s!! Qué tal estáis?! Ya sabéis que yo vivo en Vitoria, y bueno, en esta zona preguntes a quien preguntes, siempre te dirá que, efectivamente, las sudaderas también son para el verano.
A aquellas que viven y/o ponen rumbo a la zona del Mediterráneo durante la época estival les costará entender que quien ha nacido o veraneado en el norte no conciba salir de casa en agosto sin una chaqueta en la maleta «por si refresca”.
Una lección que las vascas y las demás del norte. aprendemos desde pequeñas y que, además de traducirse en pequeños grandes lujos, como dormir sin aire acondicionado en verano, también nos coloca en una posición aventajada de cara a las tendencias que se llevarán en septiembre.
Nosotras que llevamos todos los veranos de nuestra vida combinándolas con shorts, pantalones vaqueros y hasta vestidos y faldas, sabemos que si hay una prenda a la que siempre se puede recurrir, ya sea para dar un paseo nocturo a orillas del mar o para ir a la oficina durante la temporada otoño/invierno, esa es la sudadera.
Como habréis visto, ya están entrando en las tiendas cositas de nueva temporada de cara otoño. Aquí os dejo las que más me gustan para que os inspiréis.

Cuando no sé que ponerme siempre recurro a una sudadera de rayas marineras, y esta de corte ligeramente oversize me parece perfecta para llevar con pitillo.

Los logos son otra de las tendencias que vamos a encontrar este otoño y una de este tipo es esencial y súper combinable sea del color que sea.

También se va a llevar mucho lo retro, como esta sudadera de la década de los 90.

Sudaderas hay muchas pero pocas como esta. Es preciosa y súper versátil. Seguro que no tenéis nada parecido en vuestro armario.

Siempre tenéis que tener una especial, como estas con tachuelas. Visten mucho además de ir súper cómodas.

Con capucha, cremallera, de corte súper oversize y una bonita puesta de sol. Perfecta para los paseos por la playa, aunque el tiempo no acompañe.

Las que tienen mensaje, también son esenciales, muy bonitas y con mucho que decir.

Por supuesto, una básica, ya que combina con todo. Sí, eso incluye (por supuesto) vaqueros, faldas vaqueras, incluso vestidos. Pero también esa falda negra de cuero que rescataréis del armario en septiembre.

Y esta con capucha, y con logo multicolor, simulando un arcoíris, me parece súper bonita y alegre.
Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado, ya sabéis que las fotos las subo para que os inspiréis, no tiene porqué ser justo esa sudadera sino que os sirva de inspiración para ir a la moda independiente de las marcas que uséis. Un besito y feliz finde!!???
Dejar una contestacion