Llegó el momento de invertir en un buen pintalabios

Hola precios@s!! Qué tal habéis comenzado la semanita?! Yo súper feliz porque el fin de las mascarillas en interiores ya está aquí.

Después de dos años con la boca escondida, por fin llega el momento de invertir de nuevo en un pintalabios y estos son mis favoritos para lucir los labios por todo lo alto.

Desde hace un año las ventas de las barras de labios no han dejado de crecer y más aún con el levantamiento de la obligación de usar mascarilla en muchos países. Y en España de cara al 20 de abril. En países como Francia, las ventas de los labiales aumentaron un 30 por ciento desde que se levantó la obligación de llevar mascarilla. Las ventas de maquillaje en perfumería selectiva aumentaron un 3 por ciento y un 8 por ciento en las ventas totales impulsado por los labiales como los gloss, los tintes de labios y las barras de labios.

Y es que de hecho, muchas de nosotras, hemos celebrado este momento estrenando nuevas barras de labios. Así que, ya sabéis, es el momento de volver a invertir en un pintalabios. Aquí os dejo mis favoritos.

Pintalabios mate de larga duración SuperStay Matte Ink 125 Inspirer de Maybelline New York

Si lo que queréis es que vuestro pintalabios dure todo el día sin borrarse de los labios, apostar por un labial de larga duración con acabado mate terciopelo como este con una formula de cobertura total y de color intenso.

Barra de labios Rouge Allure L’Extrait Rose Audacieux de Chanel

Un pintalabios recargable con un color intenso gracias a su alta concentración de pigmentos y activos hidratantes y embellecedores de la piel de los labios como el extracto de la flor de ume con ceras vegetales para unos labios protegidos y jugosos.

Barra de labios Dior Addict 671 Cruise de Dior

Ahora que volvemos a utilizar formulas cremosas y brillantes sin riesgo de que se emborronen, nada como un labial en tono coral vibrante que tanto destaca el tono de la piel y nos pone buena cara como este con una formula compuesta de un 90% de ingredientes de origen natural y un tratamiento labial floral.

KissKiss Tender Matte Romantic Nude

Una barra de labios cremosa y mate con activos que nutren y suavizan los labios además de alisarlos como el ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de pétalos de rosa.

Barra de labios ‘Absolu Drama Matte 274 French
Tea de Lancôme

Para conseguir un acabado mate cremoso y con un color de lo mas favorecedor, entre marron y rosa que tunciona con cualquier look, os gustará este pintalabios con pigmentos puros y una fórmula con ácido hialurónico, esencia de rosa y bálsamo floral que cuidan los labios y los hidratan intensamente.

Mad Red de Byredo

Un rojo frambuesa intenso y un acabado mate impecable y que no reseca los labios. Original e ideal para convertir nuestra boca en el centro de atención de todas las miradas.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Muaaks!!💋💄👠

8 Comments

  1. Esos pintalabios deben ser lo más, no sabía que había pintalabios con tratamiento y todo me va a venir genial. El de lancome y el de guerlain van a ser mis próximas adquisiciones muchas gracias!!!!!!!!!!

  2. Genial ya tengo nuevo capricho, la barra de labios Dior Addict, me pasaré por druni para ver la gama de colores, amo las formulas cremosas y necesito ese labial en mi vida. Eres lo más. Siempre my beauty coach fav😘😘😘

    • Es muy económico, además hay un post de ese labial que publiqué hace unos años. A mi personalmente me encanta!! Un besito Preciosa♥️

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*