El look más básico para las que no saben qué ponerse

Hola precios@s!! Ya estamos a mitad de la primera semana de Otoño, y hoy el post va de algo que me preguntáis mucho.
Siempre os hablo de lo último, de las tendencias, etc… Y cierto es, que el street style apunta hacia los excesos. Trajes de noche para desayunar y con zapatillas. Chándal con tacones y cazadora con brillos. Capas de seda y flip flops. Excentricidades y mezclas arriesgadas que no sólo nos inspiran, sino que allanan el terreno para un futuro en el que no tengamos que someternos a los dictámenes del dress code de la oficina.

Pero en el día a día, a menudo recurrimos a la zona de confort. Nada de lentejuelas diurnas pero sí mucho vaquero. Puro pragmatismo. No es ni mejor ni peor, simplemente es la realidad. Sin embargo, en esa rutina tendemos a caer en looks con los que no tenemos que pensar, pero con los que tampoco nos vemos reflejadas. Y, precisamente por ello, es importante contar con un fondo de armario que nos salve las castañas!!

Y me refiero a esos básicos que, si bien no son el epítome del fashion forward, sí que nos facilitan las cosas para dar con looks sencillos, cómodos y favorecedores. Una cazadora de cuero, unos vaqueros, unos botines todoterreno… o, por qué no, todo a la vez.

Y esto es exactamente lo que os propongo que pongáis en práctica para esos días que no sabéis qué poneros, decantaros por un combo atemporal y sobrio capaz de resolver hasta el más torcido de los días, tan simple como una cazadora de cuero, una camiseta de rayas marineras y unos vaqueros. A esto le añadís unos zapatos con los que os sintáis cómodas, ya sean unos botines planos, un stiletto, unas botas… y listas!! Suena bien verdad? Pues queda mejor!! Así que ya sabéis!!

Para mi, es una apuesta por los básicos rotunda de la que siempre salgo victoriosa gracias a la simplicidad y la atemporalidad de piezas que sobrevivirían igual de bien hace 10años, que ahora y, muy probablemente, a la moda de dentro de diez años. Porque esa es la magia de los básicos y porque, al final, la comodidad y la sencillez no pasa tan fácilmente de moda.

Ya no tenéis excusa para decir “no sé qué ponerme”!! Jeje!! Un besito preciosidades!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*