
Hola precios@s!! Qué tal ha ido la semana?! Mi semana ha ido de rutas de shopping, de análisis de color y de armarios cápsula, así que he pensado crear unos cuantos looks cápsula para esta Primavera.
Para crear looks cápsula, la clave está en el perfecto equilibro entre prendas básicas y de tendencia. Por tanto, podríais hacer una buena inversion en esas prendas que no pasan de moda y se adaptan a cualquier contexto.
Aquí os dejo varios looks para que os inspiréis.
EL TRENCH
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, el trench es una prenda de vestir capaz de resolver el típico qué me pongo, sobre todo en esa época dominada por el vaivén de grados. Yo recomiendo que sea camel o en un color nude. El trench es un clásico que nunca pasa de moda, además es tendencia. Cuando no sepáis qué poneros, recurrir a esta prenda será la mejor elección.



TONOS NEUTROS
Para un estilo sobrio y relajado, debemos utilizar en buena parte de nuestro look tonos neutros, como por ejemplo una chaqueta camel o beige, una camiseta blanca de algodón, unos pantalones blancos, negros… Una frase que no me canso de decir, “no subestiméis el potencial de los básicos”. Para darle juego a este tipo de look, podéis añadir unas gafas de sol anchas ya que son tendencia, unas sandalias con el empeine cuadrado… Y para resaltar más el look podéis añadir un bolso tipo shopper.



VESTIDO BLANCO
Está claro que los vestidos se imponen cada primavera-verano, sobre todo, los blancos. Así que si no tenéis uno, os aconsejo tenerlo en cuenta en vuestras próximas compras. El blanco aporta luminosidad y combina con absolutamente todo lo que te propongas. Si es largo tipo midi, resultará de lo más sofisticado y admitirá cualquier tipo de calzado, desde unas deportivas, a unas sandalias altas.



UNOS JEANS
Los vaqueros de cintura alta, pernera recta y tobilleros, son ideales si buscáis unos jeans que sienten bien y pretendéis que sobrevivan en vuestro armario. Son básicos que nunca pasan de moda. Si le añadimos una sobrecamisa, iremos marcando tendencia, ya que es la prenda más socorrida de esta temporada. También podemos combinarlos con una camiseta de rayas, otra prenda que está en tendencia y que nos resuelve cualquier look.


UN TOQUE DE COLOR
Podemos optar por el total black o vestir de negro de pies a cabeza, dejando que otro tono discordante entre en juego para crear un contraste. Por ejemplo, una blazer rosa, ya que este color es el protagonista de esta temporada.


Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, y que con estas pequeñas ideas, podáis crear vuestros looks cápsula para esta temporada. Un besito y feliz finde!!???
Ya tengo un look para cada día!?
Solucionado!!???
Anda que chulos todos, voy a copiarme estos looks tan poni les y prácticos ?
Claro que sí!???