
Hola precios@s!! Feliz Lunes!! Hoy hablaré de tendencias, exactamente, de los colores que estarán de moda el próximo invierno.
Cuando compruebas que en Londres, Nueva York, París y Milán se está llevando determinado tono, es síntoma inequívoco de que éste vivirá su esplendor durante los próximos meses.
Hoy os dejo todas las pistas que necesitáis para ser las primeras en llevar las tendencias que están llamadas a arrasar. Y en cuestión de tonalidades, tienen mucho que decir.
El naranja, pero no cualquier naranja, sino el naranja mandarina.
Este color se lleva la joya de La Corona sin lugar a dudas, del próximo invierno 2019. Si te temías una estación gris y aburrida, borra esa imagen de tu mente, porque este color de súper vitaminas te acompañará en los meses de más frío. Además, este color hace buena cara al instante, sienta bien a todo el mundo y nos da una dosis de optimismo.
Para las más atrevidas, lo podéis llevar en total look. Pero si no, podrás hallar el dúo ideal con tus vaqueros (especialmente los oscuros). Éstos compensan su luminosidad, la equilibran y le aportan un toque sofisticado y más refinado.
El rojo guinda.
Si si, el rojo vuelve a reclamar su trono, y lo hace en su declinación más bella, el profundo y favorecedor guinda. En este caso, da igual atrevida o no, pero el total look manda. En pantalones, americanas, camisas o abrigos, lo verás por todas partes, así que no esperes más a llevarlo.
El marrón, en todas sus tonalidades.
Y estos colores son caramelo, chocolate, beige, teja, camel… Y es que, el marrón va a arrasar de cara al invierno.
Es casi tan elegante como el negro y con una pizca más de luz, su abanico de tonalidades te está esperando para convertirte en la mejor vestida los próximos meses.
Ya podéis empezar a llevarlos, seguro que en vuestro armario hay más de una prenda en estos tonos. No esperéis más, y marcar tendencia!! Un besito y feliz semana!!???
Dejar una contestacion