Los mejores blush para un brillo natural y saludable incluso en invierno

Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? ¿Sabéis cuál es el mejor truco para mantener el buen aspecto durante todo el año? Un rubor, ya sea en polvo, líquido, crema o barra. Nos garantiza una tez luminosa en un tiempo récord.

Para elegir el rubor adecuado, solo hay una regla: optar por un tono cercano a nuestro tono de piel para un resultado natural. Clarins, Huda Beauty, Lancôme… hay miles, y por aquí os dejo mis rubores favoritos que definitivamente encontraran un lugar en vuestro tocador.

Blush en polvo

M.A.C Sheertone Blush

Su textura en polvo refleja la luz al instante para una tez natural y vitaminada. Efecto de brillo saludable garantizado.

El backstage rosado de Dior

Un rubor universal que se adapta a todos los tonos de piel y aporta frescura y brillo instantáneo. Todo con naturalidad.

Blush de belleza de Gucci

Como toda la gama de belleza de Gucci, este rubor encaja en un entorno delicado y ligeramente vintage. Disponible en 6 tonos que compiten con la naturalidad. también incorpora en su composición manteca de karité, ácido hialurónico y aceite de rosa negra para hidratar la piel.

El trío Divine Blush + Glow: Galactic Sun de Pat McGrath Lab

Ubicado en una caja rica en patrones, como todos los cosméticos imaginados por la maquilladora estrella Pat McGrath, esta paleta contiene dos rubores y un bronceador que se superponen para una belleza luminosa y fresca.

Blush de iluminación ambiental de Hourglass

Pigmentos marmoleados con acabado iridiscente para un efecto segunda piel ligero y natural.

Korres Colorete Radiancia & Color

Su composición contiene vitamina C, que aporta naturalmente luminosidad a la piel.

Le Rose aux Cheeks de Guerlain

Sus pigmentos de coral ligeramente iridiscentes captan la luz para reflejarla en las mejillas y revelar un brillo insolente.

Blush en barra

Blush en barra Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

El Teint Idole Ultra Wear Stick ya es una de las bases de maquillaje imprescindibles gracias a su facilidad de aplicación. Ahora está disponible en rubor, en tres colores brillantes. Adecuado para todos los tonos de piel, se puede ajustar según se desee para brindar un brillo ligero o más intenso, según se desee.

My Clarins pequeño Blush

Enriquecido con aceite de coco orgánico, este cremoso rubor vegano reproduce fácilmente el efecto de las mejillas bronceadas sin resecar la piel.

Phyto-Blush Twist de Sisley

En su formato lúdico, este rubor en crema se aplica con precisión para un efecto de brillo durante todo el día. Como beneficio adicional, su fórmula compuesta por aceites de camelia y karité asegura una buena hidratación de la piel.

Blush Huda Beauty Cheeky Tint

última novedad presentada por la marca Huda Beauty, este colorete cremoso tiene la particularidad de ser resistente al agua. Rico en extracto de lichi y vitamina E, hidrata y calma la piel. Su punto bueno definitivo: es polivalente ya que también se puede aplicar en los labios.

Blush Westman Atelier Baby Cheeks

En las mejillas, los ojos o los labios… Práctico, este rubor en barra se puede utilizar de multitud de formas diferentes y es el aliado de quienes no quieren pasar demasiado tiempo frente al espejo por la mañana. En cuanto a la composición, su fórmula contiene extracto de uva Vitis Vita y un cóctel de aceites ayurvédicos que maceleran la producción natural de ácido hialurónico y colágeno. Ideal para realzar delicadamente la luminosidad natural de la piel mientras la nutre.

Maquillaje de leche Mini Lip + Cheek Blush

Un rubor que se convierte en lápiz de labios y viceversa: este ingenioso stick es un verdadero must-have. Se aplica en las mejillas para un efecto bronceado mientras cubre la boca con un efecto de velo natural, labios mordidos.

Blush en barra Anastasia Beverly Hills

También destinado a labios y mejillas, el rubor en barra de Anastasia Beverly Hills deposita sobre la piel un discreto y ligero color nude que se difumina con la ayuda de la brocha para un resultado natural. Por su facilidad de uso, se ha elevado al rango de imprescindible, especialmente para aquellas que aún no dominan por completo todas las técnicas de maquillaje.

Colorete nude de La Bouche Rouge

Compuesto por un 96 % de ingredientes de origen natural, este rubor se recomienda para dar un brillo saludable a la tez pálida. Por el lado de la formulación, está infundido con escualano, ácido hialurónico y algas de Saint Suliac que garantizan la máxima hidratación.

Multibarra de llia

llia continúa conquistando la escena de la belleza, como lo demuestra este rubor en barra, que se agota regularmente. De usos múltiples, deja una línea cremosa y fácil de construir, que da un buen impulso a la tez apagada.

Blush Le Bisou de Violette FR

Como si depositara un dulce beso en los pómulos, este rubor con pigmentos jaspeados se inspira en las mejillas sonrosadas de los bebés para un efecto de brillo saludable instantáneo.

Blush compactos

El Blush Cheek to Chic de Charlotte Tilbury

Dos colores: uno húmedo, el otro dorado, que se difuminan fácilmente sobre la piel para una tez inmediatamente luminosa y fresca. No es de extrañar entonces que se venda una copia de este rubor cada segundo en el mundo.

Rare Beauty Stay Vulnerable Blush

Su textura cremosa se funde en la piel en un instante para una aplicación extremadamente simple que se puede ajustar como se desee. La clave es una tez suave, ligeramente rosada y sobre todo natural. Su máxima baza para los que todavía disfrutan de los placeres del mar o la piscina: su fórmula es resistente al agua.

Fenty Beauty Cheeks Out Freestyle Blush

Por un lado, la fórmula a prueba de agua de este rubor se funde muy fácilmente con la piel, por otro, su textura cremosa, súper agradable de llevar, es perfectamente ajustable para obtener un resultado más o menos pronunciado, según sus antojos.

Bote de Blush rojo de Bobbi Brown

Fácil de aplicar, el éxito de ventas «Pot Rouge» de Bobbi Brown brinda un brillo saludable en un instante, como regresar de una caminata al aire libre, sin resecar la piel.

Blush en crema Cheek Me Later de Florence by Mills

Disponible en 7 tonos diferentes, este colorete de textura fundente potencia la luminosidad del cutis desde la primera aplicación.

Rouge Français Blush para mejillas y labios

Primera marca especializada en pigmentos vegetales, Le Rouge Français imagina aquí un rubor coral con una textura cremosa que se funde con el color natural de la piel para darle luminosidad. En el corazón de su composición: manteca de karité nutritiva, aceites antioxidantes de coco, jojoba, albaricoque y ricino y ceras vegetales suavizantes de arroz y carnauba.

Blush líquidos

Blush liquido Nars

Este rubor líquido de textura aireada no solo deposita un sedoso velo de color en las mejillas, sino que también incluye en su composición aceites de mono y tamanu, conocidos por sus propiedades hidratantes. Después de la aplicación, la tez se ve más fresca, luminosa y suave.

Benetint de Benefit

Un éxito de ventas desde su creación, este rubor líquido dos en uno impresiona con su facilidad
de uso, su tono gourmet que es fácil de usar para todos los tonos de piel y su larga duración.

Blush en crema

lluminador CC Blush de Terry

Este rubor tiene la ventaja de ser apto para todos los tonos de piel. Disponible en dos tonos, un rosa brillante y un dorado resplandeciente, se puede ajustar según se desee para brindar un brillo ligero o intenso, según se desee.

El Blush A-Blush de Giorgio Armani

Multiusos, este producto de maquillaje de Giorgio Armani se puede aplicar como se desee en las mejillas o en los labios. Finalmente, su punta biselada permite una aplicación extremadamente simple y perfectamente controlada.

Laura Mercier Blush

Su formulación incorpora activos hidratantes y calmantes como el agua de lavanda, el extracto de rosa francesa, la flor de acacia o incluso las semillas de albaricoque. En cuanto a los pigmentos, hay 12 colores, desde el más nude hasta el más vivo.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz finde.💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*