EL MAQUILLAJE DEL VERANO PASO A PASO…

DE DÍA

PRIMER PASO

Piel fresca y radiante

Durante el resto del año, tras nuestra rutina habitual de exfoliación, resulta fundamental hidratar, nutrir y proteger la piel con un factor de protección adecuado; con la exposición directa al sol, durante la época estival, la relevancia de estas tres necesidades de nuestra piel se eleva a la enésima potencia. Este verano, no olvides incluir en tu neceser protectores solares, brumas hidratantes y mascarillas y geles calmantes para refrescar tu cutis.

SEGUNDO PASO

Protección 50 y tono uniforme

A continuación, aplicamos una bb cream con spf 50 o un protector solar con spf 50 con color. Gracias a la eficacia de la textura ligera, fundente y delicadamente perfumada, que tienen estas cremas, la piel se envuelve al instante en un velo protector y embellecedor.

TERCER PASO

Buena cara al instante

Es más que probable que este verano se convierta en tu producto favorito, hablo de la paleta de iluminadores y polvos de sol, me encanta este tipo de paletas, con sus tonos bronceados y perlados esculpen el rostro con efectos ópticos satinados que reflejan la luz. Además puedes utilizarla como bronceador para todo el rostro aplicándolo en un único gesto con tu brocha favorita, o utilizar los tonos por separado como contorno y rubor. ¡Lista para brillar!

CUARTO PASO

El efecto sun-kissed

Para intensificar el efecto «rostro besado por el sol», utiliza colorete en barra en la zona donde los pómulos y en el arco superior de la ceja para enmarcar la mirada con luz satinada. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel y difuminarlo con los dedos. El truco: aplica una pizca como sombra de ojos o sobre los labios.

DE NOCHE

PRIMER PASO

Tras la puesta de sol… ¡El retoque!

Al atardecer, retoca tu fondo de maquillaje con una base, obtendrás la cobertura que necesitas con un matiz aterciopelado y suave.

SEGUNDO PASO

Pestañas XXL

Para ampliar tu mirada, aplica máscara de pestañas efecto pestañas postizas.

TERCER PASO

Boca de sandía

Un rojo aframbuesado intensificará el tono bronceado de tu piel. Conserva un lugar privilegiado en tu bolso, para una barra hidratante  y un par de pendientes largos dorados.

 

Pues nada corazones, hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado!! Un besito!!???

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*