Maquillaje natural

Hola precios@s!! Qué tal va la semana?! Seguro que genial!! Bueno, a estas alturas, ya nos conocemos bastante bien, y ya sabéis que yo siempre opto por lo natural, y por eso hoy os voy a contar porqué debemos de utilizar maquillaje natural.

En primer lugar, el hecho de ser un maquillaje natural, ya nos indica que sus ingredientes naturales serán reconocidos e integrados por la piel. Estos pueden ser de todo tipo, pero lo más importante es saber diferenciar entre qué te aportan los ingredientes naturales contra una silicona. Este último sólo una función superficial, no real… una hidratación falsa, que además taponan los poros. Por lo contrario, los ingredientes naturales como la manteca de albaricoque, se absorben, aportan mucho más que funcionalidad, aportan nutrientes, oligoelementos, vitaminas… que la piel integra y utiliza para funcionar mejor.

Sus ingredientes aportan hidratación y son antioxidantes. Por su composición no obstruyen los poros y dejan una piel suave, ligera y transpirable. Este tipo de maquillaje os permitirá conseguir un acabado natural y saludable.

Ni seco ni graso. No reseca la piel, sus ingredientes proporcionan una hidratación profunda y duradera, ideal para todo tipo de pieles. Si tenéis la piel grasa, no os preocupéis, ya que los aceites vegetales no-comedogénicos son mucho menos oclusivos que las siliconas y los aceites minerales. Deja que la piel respire y trabaje con normalidad.

El rostro se verá mejor incluso sin maquillaje. Los ingredientes más frecuentes entre el maquillaje convencional son las siliconas, parabenos, parafinas que no sólo no aportan ningún beneficio sobre la piel, si no que interfieren en el correcto funcionamiento de la misma, pudiendo desencadenar otros problemas de salud. Como os decía, el maquillaje natural, gracias a sus componentes naturales y nutritivos, aportan más beneficios que el maquillaje convencional. Y es que mientras llevéis puesto vuestro maquillaje, éste nutrirá la piel, haciéndola lucir radiante día tras día, sin tapar poros y dejando que respire de forma natural.

No podemos olvidar el entorno. Los productos formulados con ingredientes naturales son la opción más respetuosa con el entorno, son productos coherentes en su proceso de fabricación. Desde cómo han estado elaborados, libres de tóxicos, sin filtros químicos, sin nanopartículas, sin ingredientes de origen animal hasta su testado, sin crueldad animal.

Bueno precios@s, pues espero que os haya gustado, y optéis por utilizar maquillaje natural!! Un besazo!!💋💄👠



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*