Medias con estampado de leopardo

Hola precios@s!! Qué tal va la semana?! Hace ya tiempo que no hablamos de moda, y hoy os traigo algo que os va a encantar!! El estampado de la temporada no podía limitarse a la falda del verano, ni al vestido del otoño, sino que alargará sus días en invierno gracias al accesorio estrella de las tendencias 2018.

Este otoño-invierno, los vestidos cortos de fiesta se llevan con medias negras de cristal y de leopardo. Si, sí. Tal cuál leéis! Y se van a llevar así:

Con sandalias de tiras y de pulsera, como postulan también en Zara y Mango, con botines militares e incluso con zapas blancas.

Con vestiditos negros, más festivos o más formales; pero también con lentejuelas, brillos y acabados satinados. Esta promete ser la Nochevieja más glitter!!

En color negro, más discretas y más próximas a las medias de cristal que tanto les gustan a las parisinas. O por el contrario, con color sólo aptas para las más atrevidas.

En Calzedonia, ofrecen hasta 3 diseños en color negro, amarillo o con fondo rojizo por 9,95€ cada una.

Tengo cierta debilidad por este estampado, y vosotras?! Espero que os haya gustado estén post, y como buenas fashionistas y amantes del animal print, nos tenemos que hacer con unas medias así ya!! Yo me quedo con las de color negro. Un besazo precios@s!!💋💄👠



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*