
Hola precios@s, qué tal ha ido la semanita?! Seguro que genial, y con ganas de finde. Esta mañana, hablando con una amiga, me decía que cómo hago para tener siempre buena cara sin usar maquillaje, y me gustaría compartirlo con vosotr@s. Lo cierto, es que hay un producto que utilizo prácticamente casi todo el año para no preocuparme por el maquillaje.
L@s que ya me conocéis, sabéis que cuido muchísimo mi imagen. Soy muy blanquita, y siempre evito exponerme al sol, por eso, la mejor solución para tener buen color en la cara es utilizar autobronceador facial.
Mi favorito es el Self Tan Addition Concentré Eclat, de Clarins, que proporciona un tono natural, por lo que es perfecto para usarlo durante todo el año y evitar el aspecto cetrino que muchas pieles tenemos en los meses de frío. Llevo usándolo años, y me encanta porque además consigo un glownatural muy bonito y favorecedor.
Modo de empleo
El autobronceador faccial Self Tan Addition Concentré Eclat, de Clarins, se caracteriza por una actuación gradual, por tanto no podemos apreciar los resultados de manera inmediata, por eso es importante tener paciencia.
En mi caso, añado 2-3 gotas a mi sérum antes de aplicarlo, cuando está sobre la palma de la mano. A continuación, lo distribuyo sobre mi rostro, mi cuello y mi escote, y continúo con mi rutina de tratamiento habitual, crema de día y protector solar.
También, podéis añadirlo a vuestra crema habitual, solo tenéis que mezclar 2-3 gotas con vuestro tratamiento, por la mañana o por la noche.
Al día siguiente, en función del resultado alcanzado, debéis valorar si usar de nuevo este autobronceador facial o espaciar las aplicaciones.
Normalmente, se emplea dos o tres veces por semana, ya que así controláis y mantenéis el tono obtenido.
Si queréis intensificarlo, aumentar su uso. Y si preferís hacerlo más sutil, disminuir la frecuencia con que lo empleáis.
No os preocupéis, porque nunca acabaréis con un tono anaranjado o más oscuro de lo que desearíais.
Eso si, debéis lavaros las manos inmediatamente después de aplicarlo, para no mancharos los dedos.
Cómo funciona
Como la mayoría de autobronceadores, contiene dihidroxiacetona (DHA). Se trata de un compuesto procedente de la caña de azúcar que, al entrar en contacto con la piel, oxida las células muertas, que reaccionan oxidándose.
A los dos o tres días, estas células se eliminan de forma natural, por lo que es recomendable reaplicar entonces el autobronceador facial.
Su fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural (lleva extracto de aloe vera que refuerza la hidratación cutánea) y caramelo.
Como veis, es ideal para un efecto natural, y su aplicación es súper fácil, al igual que incorporarlo a vuestra rutina.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el par de hoy. Espero que os haya gustado, y si lo probáis, contarme vuestras experiencias en los comentarios. Un besito y feliz finde.???
Dejar una contestacion