Mis marcas de lencería preferidas.

Holla mis chicas!! Qué tal ha ido el finde?! Hoy os traigo un post en el que os hablo de lencería. En mi opinión, las mujeres llegamos a dar tantísima importancia a nuestras prendas de ropa interior como a la ropa que usamos de andar por la calle. A mi personaente me apasiona la lencería, y al igual que la ropa exterior, también se hacen desfiles de moda, uno de los más importantes como ya sabéis, es el de Victoria’s Secret. Por ello este post va dedicado a todas las amantes de la lencería como yo. En el cual he elegido las marcas más importantes para mí, y que están al alcance de todas nosotras.

Mi preferida, Victoria’s Secret.
Tod@s sabemos que es la marca de lencería por excelencia, conocida en todo el mundo. Fundada en 1977 en California, diseña lencería femenina de lujo, bañadores, prendas para dormir, permfumes… Sus precios son los propios de una marca de lujo, aunque también tiene una infinita variedad de estilos asequibles manteniendo su calidad. No me puedo resistir a sus conjuntos de lencería. Al igual que su spray corporal, una vez que lo probéis… no os podrá faltar.

Lise Charmel, mi segunda preferida. Esta marca nacida en Lyon, capital de la sede, goza de gran reputación internacional por la creación de modelos y su colorido de enorme belleza en satén, seda, guipur y encaje de Calais. Impregnada del espíritu de la alta costura, LISE CHARMEL se ha convertido, en el mundo entero, en sinónimo de lencería francesa de lujo. Mi colección preferida es Splendeur soie navy splendor.

Intimissimi, nunca me pueden faltar sus braguitas.
Es una marca italiana de lencería fina y prendas para dormir a precios asequibles. Su estilo me encanta, ya que es adecuado para todas las edades, desde prendas sencillas para adolescentes muy jóvenes hasta otras más propias de adultos. Posee más de 1000 tiendas en más de 20 países. Por cierto aquí os dejo unas ofertas para que disfruteis de ellas….




Etam, no os podréis resistir.
Esta marca es también una de mis preferidas, ya que tiene unos diseños muy atractivos. Es una marca francesa de ropa interior, ropa para dormir, medias, y accesorios. La primera tienda Etam se abrió en 1916 y la primera franquicia en 1925. Hoy existen 4.200 franquicias en 29 países.

Selene. Mi gran aliada.
Es una marca española, Selene nace en 1975 especializada en ropa interior de mujer. Con más de 35 años de experiencia, es hoy la primera marca a nivel nacional en volumen de facturación, debido en gran medida a la combinación de unos diseños vanguardistas, con la mejor calidad y confort a un precio muy competitivo. Ah, sí, y para las que nos gusta marcar escote… los sujetadores push up de esta marca son lo más.

Huit 8
Esta marca tiene diseños contemporáneos e innovadores, naturaleza de vanguardia. Huit fue adquirida por Wacoal EVEDEN en 2010. Con un toque francés y estilo parisino a través de lujosas telas, colores exóticos e intrincados detalles a través de su ropa interior y colecciones de baño. Sus bikinis son lo más!! Son súper coloridos, cómodos y duraderos.

Oysho.
Por si aún no lo sabéis, es una marca del Grupo Inditex creada en 2001 y actualmente tiene más de 500 tiendas por todo el mundo. Cada año presenta diversas colecciones de buena calidad, y a un precio asequible. Oysho online ofrece ropa interior, lencería, ropa deportiva, pijamas y ropa de baño.

Triumph
En los años 30, Triumph se convierte en el mayor productor de corsetería de Europa. Hoy en día, 1.650 tiendas Triumph de todo el mundo. Una de mis colecciones preferidas de esta marca, es The Luxury Collection, lanzada en 2011, representa una nueva definición de notable diseño, materiales de lujo y un ajuste perfecto.

Pues bien, hasta aquí el post de hoy. Qué os ha parecido?! Os gusta que os hable de marcas de ropa?! Conocíais ya estás marcas?! Habéis probado alguna?! Cuál es vuestra preferida?! Contármelo en comentarios o mandarme un email!! Para las que no estáis suscritas no olvidéis suscribiros a nuestra newsletter para estar a la última!! Un besazo precios@s!!???

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*