
Hola precios@s!! Qué tal fue la semana?! Espero que genial!! Me la habéis pedido y aquí la tenéis, review de la paleta de sombras Naked Cherry de Urban Decay.
Sensual e irresistiblemente sabrosa. Así es como se define esta paleta.
Está compuesta de 12 tonos completamente nuevos que incluyen mates blandos de última generación y colores metálicos candentes, que van desde el cremoso marfil y el brillante oro rosa hasta la cereza negra más intensa. Colores como Bing, un mate de color malva profundo que está justo en la tendencia. Y qué decir de Drunk Dial, un borgoña metálico brillante que lleva las miradas ahumadas a un clímax humeante.
Debido a que el poder de permanencia y la sombra que no se descascaran o desvanecen no son negociables, cada tono está hecho de una fórmula alucinante que le da su textura aterciopelada, un color rico y una mezcla extraordinaria.
Esta paleta está adornada con una fila de cerezas metálicas, incluye un espejo de tamaño completo y un pincel de doble cara, listo para una aplicación precisa en un extremo y una mezcla perfecta en el otro. Ya sea que estés en la oficina, entre vuelos o preparándote en el apartamento, Naked Cherry condimenta todo, desde sensaciones frías y sensuales hasta ojos súper ahumados.
Sombras incluidas:
DRUNK DIAL: burdeos metalizado ntenso
YOUNG LOVE: arándano metalizado
DEVILISH: ciruela rojizo mate
BING: malva intenso mate
AMBITIOUS: rosa metalizado cobrizo
TURN ON: brillo rosa pálido metalizado
JUICY: melocotón cálido suave
FEELZ: rosado acabado polvo suave mate
BANG BANG: rosa brillante con reflejos dorados y microdestellos iridiscentes
CAUTION: beige mate neutro suave
HOT SPOT: marfil mate
Dejar una contestacion