
Hola precios@s!! Qué tal habéis comenzado la semana?! Seguro que genial. Yo hoy he estado dándome una vuelta por El Corte Inglés, y estando en la perfumería, estaba escuchando cómo una trabajadora intentaba venderle una crema anticelulítica a una señora, y esto me ha hecho qué pensar…
Tenemos que aprender a renunciar a las expectativas que depositamos en las cremas, porque no existe una crema que borre las arrugas, fulmine la celulitis o acabe con la flacidez. Lo que sí pueden conseguir es mejorar la hidratación y la textura de la piel. Yo personalmente soy fan de las cremas corporales reafirmantes y anticelulíticas. Pero tengo muy claro que la celulitis no se elimina con una crema, la mejora y la previene, pero no la elimina.
Los activos que mejor funcionan son la cafeína, carnitína, fucus y tiomucasas, retinol, centella asiática, ruscus y el castaño de India.
El modo de aplicación de estas cremas, es muy sencillo, se aplican sobre la piel dando un masaje para hacer que penetren mejor los activos. En los muslos, se debe hacer primero alisando con la palma de la mano, en sentido ascendente, desde la rodilla por todo el muslo.
Debéis ser muy constantes, no vale que os acordéis de la celulitis tres meses antes de poneros el bañador o bikini. Además hay muchos ejercicios que podéis hacer en casa que también os pueden ayudar a tener la piel tonificada, evitar la celulitis y tener un culo 10.
A continuación, os dejo mis favoritas:
En stick ¡Súper cómodo!

Me parece lo más fácil del mundo. Si eres de las que te da pereza ponerte cremas con el stick corporal Silhouette Designer de Bruno Vassari lo tendrás más fácil. Viene con la crema anticelulítica intensiva Cellulite Control que combate activamente la celulitis, remodela la silueta y estimula la metabolización de las grasas acumuladas.
Con cabezal, ideal para realizar el masaje.

Babe Anticelulítica Reafirmante. Tiene una acción lipo-reductora y lipolítica que ayuda a prevenir la formación de celulitis y la piel de naranja a la vez que reafirma los tejidos. Estimula la eliminación de la grasa acumulada y favorece la microcirculación. Modo de empleo: girar el cabezal del aplicador y extender el producto en las zonas afectadas (glúteos, muslos y abdomen) mediante un suave masaje circular hasta su total absorción.
Con retinol, el ingrediente de moda.

Anticelulítico Detox Reductor Intensivo, Farma Dorsch. Contiene un complejo de activos vegetales que combaten la celulitis en todos sus frentes, además de retinol que reafirma los tejidos.
Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Un besito y feliz semana!!???
Dejar una contestacion